CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 agosto 2010

INGSLYZI

entrando en el terciultime de agosto
con ganas de todo, incluso de seguir en la cama
o hacer un bypass al sofa y seguir disfrutando el horizontal
solo me falta tener a alguien encima, estaria bien
los calores del veranito
los lenguages distorsionados
el licor de almendras fresquito y dulce
el alegre pasear por la ciudad nocturna semivacia
los pensamientos temporales en parado total
madrid de verano tiene un algo muy especial
"me entero de vuestras vidas por cauces insospechados"
haceres y maderos
ocupaciones del tremolo, asi-como-quien
tiempo para todo
incluso para el humor mas paternofilial...

septiembre viene cargadito de posibilidades
de luces y exploraciones sonicas antañeras-redux

y siempre con el RESPETO inherente a cualquier opinion-posicion
y sin faltar al pulcro personal y patente, que los tengo en treses...
FUCK facebook!
ah, que agostito me he quedado
a seguir disfrutando de las BUENAS CERVEZAS PATRIAS

3 comentarios:

hanna dijo...

brindo por el último deseo "...seguir disfrutando las cervezas patrias." y me sumo también a la de países aledaños jaja.
saludos desde:
caminandoporeltecho.blogspot.com

LARS cacao PELAO IV dijo...

birras forever! que tengas un buen finde, hanna!

Chuso dijo...

Las birras están bien, pero en ocasiones un hombre necesita algo un poco más refrescante...