CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 junio 2010

Ay, mamá pulpa!!!


Según el profeta Manotas, Alemania ganará el encuentro del sábado ante Argentina.
Eso es lo que dicen los cuidadores de este pulpito candidato a paella.
¿Y cómo se ha manifestado el cefalópodo con semejante predicción? Resulta que le pusieron alimento en sendas cajas identificadas cada una con la bandera del país y el bicho fué a comer justo de la de Alemania.
Dicen que le preguntaron sobre cada partido que disputó hasta ahora el equipo germánico y acertó siempre. Incluso en la derrota ante Serbia. Pero yo tengo mis dudas y esto me huele a trampa. Es que creo que en la caja de alimento le ponen la comida típica de cada país, y el gelatinoso octopus prefiere la cerveza y el chucrut con salchichas antes que el asado argentino.

¿Y con Serbia? Ah no sé, habrá que ver que comen allá.

18 junio 2010

PARA COMBATIR LOS MALES mundialistas...

ASI SE NOS HAN QUEDADO LOS CARETOS tras el patetico resultado contra suiza...

podriamos simplemente VIVIR DE LAS RENTAS, esperar en nuestras casitas hasta el partido de la redencion, este lunes contra honduras...

mas, NO! me niego a ser un woody-tocapelotas-allen y AHOGARME EN EL PROPIO MIERDIFANGUERO...

propongo la ACCION REBELATORIA, como propone del bosque (aunque se que no tenia esto en mente, ni mucho menos), Y OS TRAIGO el ejercicio vocal para evitar todos los males producidos por la peor version de nuestros PAYASOS AMADOS...

y encima la pava esta REQUETEBUENA! a su manera, sin aspavientos siliconicos ni obviedades blondy-made-in-californication...

QUE LA FUERZA, y los pelo(tu)dos ESTEN CON NOSOTROS....

GWEWEEWEEEWBOOOOOO, GWEEWWWWWWWWWW!

16 junio 2010

La redonda

Aunque sea de forma perfecta, siempre le echan la culpa de algo.
"La pelota no dobla" decía Passarella al referirse a la derrota sufrida por la Selección Argentina frente a Ecuador en las eliminatorias para Francia 96. Todos se le rieron en la cara; pero es verdad. Yo lo comprobé 2 años después en el desierto de Calama (Chile). La pelota tiene menos resistencia y es imposible darle un efecto.
"La pelota no se mancha" . Célebre frase de Maradona, al querer graficar que aunque él se haya equivocado el deporte seguía siendo algo hermoso. Para entendidos.
Ahora, en el 2010, los mejores jugadores del mundo, los de elite, los técnicos, los periodistas, todos hablan del pobre Jabulani, el nuevo balón hiper-tecnificado de la marca alemana especialista en pelotas. Que pica demasiado fuerte, que al rebotar toma una velocidad extraordinaria, que a los arqueros les resbala de las manos...¡Déjense de joder! es una pelota. Es redonda, por lo tanto rueda. Basta. Los arqueros usan guantes más caros que mi equipo de buceo, los jugadores usan unos botines que parecen escarpines de ángeles pero que tienen el poder de los zapatos de Iron Man.
Lo único que tiene que hacer es eludir contrarios y tratar de hacer entrar esa esfera en el arco. Tienen toda la "tecnología" a su favor. ¡Si hasta en el último Mundial de Rugby querían prohibir la camiseta de los sudafricanos porque les mejoraba el rendimiento!
Yo, lejos de ser Maradona, jugaba con esta pelota. Imaginen como quedaba la frente luego de un cabezazo como el de Heinze a Nigeria!!


Ah, suerte hoy!







11 junio 2010

DWoRGY

EH, CHAVALES, ALGUIEN ME TAPA UN POQUITO?
me encanta esta foto, de la arbus claro, que potenciacion de "algo pequeñito", que clase y swagger y devil-may-care xk me parezco un poco a sammy davis y debajo de este sombrero te vas a pegar una sorpresa y no digamos debajo de la sabana....yeeeehaw!
este tio es mi nuevo heroe!
y tengo pocos
para que tengais un finde lleno de actividad mundialista-u-otrera
y de paso os acercais al diccionario de "urban slang" y buscais el termino del titulo, me parto!
a ver si uno de estos dias consigo reventar una y os mando fotos in-situ
EH, CHAVALES, CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE IR?

10 junio 2010

I´m back!

Hola Gangs!!
Hola lectores (los hay, no?)
Una vez, en una de esas tarjetitas con motivos para enamorados, que les regalábamos a nuestras primeras novias leí : "AMOR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDÓN". Lejos de la poética del film del que se extractó esta frase yo le regalé la tarjeta a una novia a la que le toqué algo que todavía no debía tocar...
By the way...a los gangs no les toqué nada, así que no tengo que pedirles perdón, aunque quiero que sepan que hay un amor especial y que la ausencia tuvo motivos.
Todo empezó en octubre de 2009...pero voy a resumir.
LLego de vacaciones con mi Sil, de Puerto Madryn. Buceo con lobos marinos, avistaje de ballenas, buceo en naufragios, frío, viento, mariscos, mmm...Asado en casa con familia. LLamado telefónico ese mismo día: jefa con ACV (accidente cerebro vascular), inminente operación. Tres meses de licencia. El pelado solo en la oficina, con una tropa de soldados que no sirven más que para cavar un par de trincheras inundables. Con esa tropa debo afrontar mil batallas. No tienen balas, el enemigo está mejor preparado. El comando en jefe no atiende mis solicitudes. Dicen que resista con lo que tengo, que me cuide de los bombazos que ellos mismos tiran...No es Vietnam, no es Irak, no es Malvinas. Es trabajar para el Estado!!!
A eso sumémosle temas personales. Por suerte tenemos una pareja muy unida, con lo nuestro, claro. Pero incondicionales para apoyarnos mutuamente en los sinsabores.
Uno propone, dicen, y Dios dispone. Bueno, yo pensaba así. Pero ahora pienso distinto. Yo ME propongo. Y si no ME salen las cosas seré yo el único responsable. Cuando estén en mis manos, obvio.
A veces quedan en manos de la ciencia. Y la ciencia pone todo lo suyo a nuestro servicio (siempre que nosotros pongamos lo nue$tro a su servicio). Y aún así, a veces las cosas no resultan, aunque le hayamos puesto encima cien rosarios y cien promesas. ¿Destino? Quizás. Todavía no he pensado en que significa eso; pero creo que lo vamos delineando nosotros.
Así que amigos, no sé si me extrañaron, ya que muchos no me conocen; pero yo de verdad extrañaba este contacto.
Sil me dice todo el tiempo: "Escribí, dale, los gallegos te quieren" (así les decimos acá, sorry, cariñosamente). Así que acá estoy, escribiéndoles casi una carta a mis amigos. Con nuevo ímpetu, con nuevas cosas para contar. Porque en el medio de todo esto hubo alegrías y fiestas. Hubo recital de AC DC , hubo Bicentenario, hubo (y hay más) birra casera 4 Ases...
Ahora recuerdo la parte de adentro de la tarjeta aquella: tenía dibujado un osito con cara triste mirando el piso y decía "Si sos capáz de perdonarme yo soy capáz de no hacerlo más"
Mentí. Lo seguí haciendo!!!

04 junio 2010

se me cruzan ciertos cables y salen cosinhas...


si, sigo de baños fotovoltaicos
los cuerpos se amodorran, las carnes surgen espontaneas
con el sol en mi ser, pienso en la superpeli, MONICA DEL RAVAL, peazo film-gastrico donde puta-pario-pececinhos de colores...la vi en buena compañia el sabado pasado, mi regalito para un cierto calamar-de-rio....muy ajustadamente "la chuli" comento que la prota en cuestion, muy digna señorita nacida en la provincia vinatera de ciudad real, tenia mas que parecidos en su augusta diccion con otro payaso-catodico ilustre....una fotica vale mas que milcientas palabras en la rebotica...

ah, mira que salao! el condenao! el mojamutilao! y ya paro de encadenar reos-con-mareos, que se que no leeis estos post de todas maneras...LEEEEEEMON! supongo que las cadencias del sudeste reverberan por todos los arrabales que se precien....ah, la parodia, que sinfonia molecular tan arraigada en nuestros paquidermicos! parece ser que el reyecin esta currandose (en la puta productara del FLIPPY! yaicks! grimosson!) una serie de television "menos surrealista" para enchufarla a antena-neox este otoño-ñoño proximo...desde aqui desearle que se meta las manos donde le quepan, y que disfrute de un buen veranito...conocido es su sex-appeal entre las feminas mas indomitas, lo que no teniamos tan claro era de donde manaban sus encantos actorales...ahora ya con la monica de por medio, solo nos queda citar a los otros ESPEJOS donde se refleja, en particular "vuelve el humor de pueblo" patrio, condensado como la leche de vacas pasadas por agua....

efectiviwonder...LITTLE BRITAIN...aquellos de vozz que sigais atentamente el devenir de la comedia en las islas pochas lo habreis reconocido enseguida...el smurfy de la derecha tambien hace de "only gay in the village" y de choni barriobajera metralleta mouth...el colgao de la izquierda se encarga de adorar al prime minister y soltar misticoelficas parrafadas escocesas con una flautita del copon...tras fawlty towers, y la vida de brian en cine de verano, me estoy aclimatando a la particular version de la ponzoña britanica con estos maestros de lujo...CHOCLIT! espero que reyes siga sacando brillo a sus fantagafapastas, y que la proxima vez que nos veamos(la primera) las cañas sean tema de conversacion, y no la intelectualizacion del humor serio a traves de la enologia azorinica-aub del palabrerisme delibes-tial!
he dicho
signing off, yrs truly....A BEEEEEEEBEEEER!






02 junio 2010

PONGAMONOS Imaginativos


de nuevo en alacant, tierra de soles, cuerpos, birritas caldosas y mucho tiempo
lo relleno bien, a mi manera, entre la contemplacion activa(wink, wink), FAWLTY TOWERS para darme el merecido descanso comico entrenoches, no comerme ninguna rosa-rosca-romera que se precie, el MARAVILLOSO mar eterno, homerico y algo suciete por estos lares...en fin, lo tipico
hoy ha salido un dia pelin gris, que aprovechare para establecer algun tipo de relacion mas intensa con la botella de BEEFEATER que me encontre ayer rebuscando entre cajones dorados...
me encantan las ondas magneticofluviales de la foto, la chavala pertenece a la estirpe ninfomana, el listado es suficientemente evocador...alegrias pre-summer, como un ian que no se acaba de estrangular hace 20 años y 15 dias, como son las cosas del vivir-morir...esto parece sacado de una pelicula de ventura pons, dios me libre y me de otros puentes mas machacados
finalmente, por darle algun sentido al post, A QUE PELICULA PERTENECE EL FOTOGRAMA acuosin?
de todas maneras, como esto esta mas desertico que´l blog del mundial....quizas me dedique a llenarlo de JAMONAS POLITICAS Y OTRAS aventuras del ff-uu!
byers, os dedico mi proximo bañito entre los plasticos