CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 abril 2011

una embarazadisima sin maquillaje?

yo la vi el lunes, en mi "BARRIO SERRANITO" aun mucho mas BOLITA que aqui
belleza natural normalizante, mientras pillaba un taxi
tengo COLEGAS SURREPTICIOS que disfrutan mucho con sus mamas
los acentos me los como yo con papas &...
los famosos que no me conocen
el drexler podria empezar a tocar el clavicordio instead
papilla de reciclaje sonoro
fafas fashion
buenos dias soleados, cumpleaños many esta semana, felicidades a todos los TIPOS CON CHISPA!

animosos los dias, ANONIMATO VITAL!
(preferencia preggers)

salud

20 abril 2011

Las tribulaciones del Rayo Vallecano



Últimamente no encuentro el momento de escribir en el blog. Miles de pequeños problemas me agobian y hacen latir mis sienes como el corazón de un canguro colocado saltando en círculos. Y por mucho que pueda llamar la atención a alguien que nunca ha sentido amor por unos colores plasmados en una camiseta de fútbol, la idea que permanentemente ronda mi cabeza es el riesgo que corre el Rayo Vallecano de desaparecer. Las muchas deudas que han ido acumulando con el paso de los años la familia Ruiz-Mateos (principales, casi únicos dueños de la entidad franjirroja) y el hecho de que el club adeuda a los jugadores la mayor parte de sus nóminas desde el inicio de temporada han provocado que la histórica entidad vallecana esté en riesgo grave de desaparición. Unos 45 millones de euros tienen la culpa.



Me provocó una emoción especial ver como el balón entraba, impulsado por el argentino Emiliano Armenteros, dando el triunfo a los de la franja roja, la franja roja que cruza el alma, frente a la Ponferradina el pasado sábado. Nos permite seguir soñando con el ascenso directo (sería un golpe muy duro tener que jugar el play off tras esta liga tan disputada). Ahí estamos compartiendo el primer puesto de la tabla junto con el Betis. Persigue a ambos el Celta, a 7 puntos, a falta de 8 jornadas por jugar. Y los goles del de Luis Guillón están contribuyendo mucho a que el Rayo pueda seguir soñando.



Por eso cuando todo el mundo anda preocupado por lo que harán Barsa y Madrid, los dos clubes más poderosos de España y casi de Europa, en la final de Copa de esta noche, mi interés se centra en los humildes rayistas. En el caso del Rayo Vallecano un ascenso podría significar su salvación, el huir de la desaparición, y no simplemente darle en las narices al rival y vender unos cuantos miles de camisetas más en el Extremo Oriente. Ganar es soñar con sobrevivir, y por eso, cuando el balón, impulsado por el interior argentino Armenteros entraba llorando en la portería rival en el estadio berciano de el Toralín, Vallecas entera lloraba también, pero de alegría, pensando que ese gol nos puede ayudar a evitar la extinción del Rayo.



Aun así, a los aficionados al fútbol mainstream de los millonarios Barsa y Real Madrid, les recomiendo este magnífico artículo de nuestro amigo Americo Virus.

18 abril 2011

"no AGOBIAR al hueso"

me gusta lo dicho por lourdes corbacho algunos podrian aprender a relajarse (cuantos segundos de vida se tarda en poner una foto y decir cuatro tonterias?) felicidades a los nuevos propietarios de casas "rurales" felicidades al cobarde de MOU por no recibir 5 goles en casa, vaya crack...... felicidades compartidas con el gran chuzzo, cada dia nos acercamos mas a LA APUESTA PERFECTA, tranquilos todos que COMPARTIREMOS LOS MILLONES! felicidades al supuesto carnicero de long island por devolvernos a la cabeza el macabro impresionista de albert fish felicidades a los cricrycatolicos en su semana santa...tanta tonteria por parte de los colectivos ANTI me recuerdan los futiles acopios de energia de los misioneros una vez dentro de la gran olla canibalera, BASSI GET A FUCKING PET-LIFE! felicidades a mi sudada espalda planeta de los simios, por levantarse cada dia en busqueda del jugo de la vida, yum yum! felicidades al colectivo de los FRANCO-TIRADORES-ERECTOS, sabeis quienes sois, jaja! os dejo con un clasico de nuestras dehesas saponicas!

07 abril 2011

3983 FMH


los IDUS se fueron a finiquitar
la locura del RANDOM internauticker.....ha!
RACE-racist, BUST-ed!
"life goes easy on me" YA TE DIGO, vaya siestaco abuelete!
digamos que sus ojos estan en la diana
y la diana suele cazar para comer
y en la isla se agotan las pilas
(y los ENTERADILLOS DE NMBRS acabaran filmando huesos en el retrETTE...)
y a los isleños se les suele tildar de SALVAJES INACCESIBLES
quizas por el aislamiento sutil del cuerpo...
quizas por la imposibilidad de RELLENAR ESOS "HUECOS e.v.-m."

supongo que es cuestion de FLETAR EL BARCO PERFECTO
o, ideas al respecto?
A DISFRUTAR CON LAS boyas, etc!


06 abril 2011

REGALOS QUE NUNCA LE FIZE A MI NOVIA....

las posibilidades de una PUERTA CON BOLSO......knoc-knoc....ahhh!
el brillo de las grandes palizas interiores, en el futebol TODO ES POSIBLE, ganar por los pelaos, ser apaleao sin piedad, evitar los males mayores atleticos
desobedecer al dueño, "conocer" a los musicos debajo, sorpresas en forma de butaneras?
RESACON EN BARCELONA! lo veremos, viviremos?
BEBEREMOS!
(ser sutil incluso hasta para reciclar botellas vacias)
OTRORA TEMPS en este blog saldria quizas el marriconerio dizztorzzionao, y un FUCKFACEBOOKIE cualquiera clamaria al cielo "estos jamones no caben aqui"
ah!!! la democracia recuperada en este BLOG-LIBIO!
salud, guiñetes, que sigan los MEMBRILLOS cociendo ENTES!


05 abril 2011

A "lost" enfants de la patrie!!!!


Y es que no hay nada como echar un vistazo a nuestros vecinos norteños, para darnos cuenta que en todos lados cuecen habas y si por estos lares nos dedicamos al buenismo y al que diran y al no pongas eso o no digas lo otro por si acaso, en nuestra vecina Francia, nos sorprenden con la noticia de que sustituyen una escultura de "Marianne" , (encarnación femenina de la revolución francesa, con barretina y todo), por otra de laetitia Casta ya que la primera tenia unos pechos demasiado grandes, la noticia aqui

aunque bien mirado aqui seriamos capaces de sustituir una escultura de "La Roja" por una de Yola Berrocal, ya que la primera careceria de buenos argumentos....Pais!!!!!

mi famoso diario...

pena que no fuera el mismisimo donnie darko, de promocion por la city...hubiera estado bien, en plan time-travel etc, yo con mi CONEJITO PRADA encerrado en un hospitalario sol.
no, fue el otro incandescente OSITO gris casi negro, en la calle padilla, a las 18.55, cuando proseguia mi deambular walseriano por la zona franca mandrileña...ah, estos primeros de la primavera, que potencia visual, que fantasias en movimiento e imposibles relaciones NO-FORMALES, como se disfrutan! el retiro, que hoy albergaba a todos los TOTTIES de camino a su encuentro-matadero con los pupilos de mou "el PRINGAO DEL 5-O con mas credito que un CERDITO VESTIDO DE PINGUINO elevator", ya me habia dejaooo bastante enchufado, con la observacion cañera de patinadoras relucientes, viejecitos en terceras vias amorosas e incluso algun que otro COLGAO AVISPERO de ojo picaron, kafka-desenmascarado claro...el asfalto de los reflejos felatorios, jardincitos recovecados y los andares "ambijambos" del otrora CHOWMAN sardiniano, con sus gafas grifter y el recuerdo de un fugaz(y sentido) "HOLA" hace años en una calle oscura y rumborosa, terminaron de completar la estampa, de tres segundos y consecucion fritera.
MADRID se muda la piel y mis encuentros fortuitos apuntan hacia algun lugar recondito? me estoy FASCINUMbeando demasiado con "lost" desde que el gordito-cheech me enseño el camino adecuado? en vez de perder mis cuartos hoy, sin dobleces, en apuestas de canino-futebol, deberia plantar altar al 4-8-15-16-28-42? que dirian los MEDIDORES DE PENES CANONICOS al respecto? cuanta VERDura es follable en un enjambre eunucal-cosmopolita?
de momento, LA VEDA DEL GIN, otrora maliciosidad, queda desmesuradamente explotada
yeeeeeee!
salud a mis comensales.

01 abril 2011

FELICIDADES!(con retraso)


a todos los seguidores RAYIKKANOS! por su victoria contra mi betis-manquepierda
el partido no fue muy bueno que digamos, no asi el golazo que significo la victoria
eso si, afuera las "fuerzas del chowbizz" nos amenizaron la velada con fuegos de artificio(el coche de los munipas en llamas post-fallas) y tiraobjetos olimpico, gracias ultras por vuestra dedicacion a los ropajes excesivos de mi idolo, GADAFFY JACKSON...
aqui le tenemos, contento con la victoria de los de vallecas, y feliz tambien de parecerse a michel con 40 años de botox mas, toma ya familia ruiz mateos, con el leon libio habeis topado!
me vine a casa con un casco de moto bastante chulon
y tres tercios en el coleto, tras un finde bastante movidito en el departamento "ABUSOS A CONSCIENCIA"...si señores, de liquido fino tambien se vive!
espero que AMBOS grandes clubes ASCIENDAN pronto a la mal llamada(y peor jugada) primera division del futebol hispano-ludico, para poder repetir el año que viene
me voy a la cama, si, son las 10 de dia, que pasa?
salud