CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 julio 2007

Las Superamigas contra el Profesor Vinilo

Como buen eclectico musical, he de reconocer y reconozco que una de las apuestas bubble-pop del panorama español, mas interesantes es la de Guille Milkyway y su proyecto" La Casa Azul", tb gracias a seguirle la pista es como descubrí este maravilloso corto con su música, realizado con tanta imaginación y creatividad como falta de medios, aun asi el resultado ha conseguido sacarme mas de una sonrisa y algun fruncimiento de frente, aun asi, debo mostraroslo, me gustaria que no fuera por medios tubulares, pero es lo que hay, (el principio desde luego es brutal) espero que lo disfruteis tanto como yo......





Post Dedicated to Burbuja, por razones obvias del corto,.................te tocó ser golosina

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Bueh! ya me he visto la mitad. A estas chicas les hace falta un maestro merluza...

Chuzz dijo...

bueno, tiene cierta ingenuidad atrayente...

burbu dijo...

anda y yo preparando el traje de superdermatitiswoman, pues nada a pluriemplearse se ha dicho!!!
no es por ser quisquillosa pero prefiero a fresa y su "qué? rematamos a esas putas?"

OaBy dijo...

Burbu coincido contigo. Las rubias siempre me han causado indiferencia, pero el carácter de Fresa me deja flipado. ¡Chicas de acción, sí señor! Puede haber un 75% de tacos en sus frases, pero esa violencia es muy atractiva.

Pitxi dijo...

Nada Burbu, te quedas con golosina, Fresa le pega mas a la Maru, y el exotismo de Peppermint, esta claro para Kaktus.

Chuso es como tu dices tiene el corto una ingenuidad cutrecilla, que atrae

burbu dijo...

bueno, viéndolo así va a ser que sí que lo de rematemos a las furcias es más de la maru

Anónimo dijo...

Hola a todos por primera vez... No creo que el corto tenga falta de medios, más que nada por el minuto y veinte segundos de gente que salen en los creditos... que el resultado no acompañe... es otra cosa... Esta cara se me ha quedado... http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40&mode=related&search=

María Paz Díaz dijo...

Mira, algo made in spain y que me gusta :)