Gang, en castellano, puede ser definido como un grupo de personas, menores o adultos, (eso aún no lo tenemos muy claro), que se asocian de manera continua para un propósito común (BEBER HASTA LAS TRANCAS RANERAS) involucrado en actos delictivos. Esto último dejaremos que que lo juzguéis vosotros. Ahora MENOS que nunca, Gangs of the blog. Entrad y juzgados sereis, seres del averno panfilar... "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al "situsupieras" Pacino
CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE
05 octubre 2007
Mi Rollo es el Rock
Vas sucio sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar y además con "tías" buenas. No, no me he vuelto Heavy, y me dedico a daros la matraca con Baron Rojo y su ya "mitico" Los Rockeros van al infierno pero no sera por ganas, porque resulta que en tierras escandinavas, mas concretamente en Suecia, la tierra de donde venian las pichurrinas que tanto le gustaban a Manolo la nuit, un Juez ha determinado el Havy Metal como una adicción, (la noticia original) y como tal ha catalogado a un "enfermo"con una invalidez, por lo que el estado le tendrá que pasaruna subvención mensual de nada mas y nada menos que 400 euros, así por la patilla, bueno en este caso por las greñas.
Pero recapitulemos que clase de condiciones han determinado que este juez haya decidido tratar a este ciudadano como si fuera en silla de ruedas, los datos objetivamente son frios y desapasionados, pero demoledores, al parecer a este angelito su hermano le puso un disco de Black Sabbath, a la tierna edad de 7 años y desde entonces no ha podido dejar de escuhar este tipo de música, hasta el punto de que la última vez que lo despidieron fue por el hecho de haberse ausentado en reiteradas ocasiones del trabajo, para asistir a conciertos de Heavy, un total de 300 en todo 2006!!!!!!!, eso es casi uno al dia!!!!!! y eso que en ese trabajo toleraban la indumentaria que suele llevar este angel del infierno, basada en cacharreria variada a lo M.A., de calaveras y avalorios satanicos, indumentaria que, gracias al comprensivo estado sueco ahora puede llevar en su trabajo debido a que es parte de su adicción.
El final de esta historia es que nuestro músico trabaja de friegaplatos a media jornada par apoder ir a los conciertos va vestido como quiere y puede escuchar musica a todo trapo en el trabajo, excepto cuando hay clientes, supongo que si esa moda judicial se trasladara a España se de un pelao que podria pedir una subvención al estado por tener una adicción a lo "Bizarro"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Suecia, el paraíso del subsidio... habrá que ir a vivir allí
yo puedo alegar mi adicción al trabajo sed-dentario, es decir beber y comer
Por qué M.A. Barracus lleva una paellera colgada del cuello en la foto que has colgado?
ahora mismo reservo mi billete para malmo, no te jode...
Publicar un comentario