Un pie detrás de otro, un paso detrás de otro, el camino parece interminable, lo recorrido parece inimaginable, muchas veces llueve, casi siempre hace frío, pero el caminante sigue inexorable su camino, haciendo un nuevo surco en la carretera, dejando atrás otro pueblo, lleva de compañía, su mochila, su abrigo, su fe en el propósito auto impuesto y miles de pensamientos y recuerdos que ordenar, interpretar o simplemente refrescar.
Cuando contó sus planes todos le tomaron por loco, el puso una sonrisa de medio lado, apuro su cerveza y confesó, - Mañana me voy – y al día siguiente se encamino, paso a paso, pueblo a pueblo, con mucho frío poco dinero y mucha voluntad, muchas veces me pregunto, por donde andará ahora???.
Sirva este post para dar animo, aunque no lo lea, aliento, aunque no lo sienta y expresar mi admiración por el pelao y su increíble aventura de irse andando desde Madrid hasta Santiago de Compostela, a día de hoy me pregunto, mientras veo llover a cantaros por mi ventana, por donde andará ahora???
Suerte amigo!!!!!
Post dedicated to Pelao y su inquebrantable fe en la meta a seguir....
6 comentarios:
bueno, y después de llegar a Santiago, continuará hasta Finisterre, como siempre...
Espero que se de un bañito a nuestra salud!
cuando has empezado a hablar de un tío con mochila, creí que íbamos a hablar de Labordeta... podría dar para otro post...
Según mis cálculos, el Pelao, por una vez más mojado por fuera que por dentro, debe andar por Simancas...
Este pelao nunca dejará de sorprenderme... un abrazo para él, donde quiera que esté!!
Piensa color que a nosotros tras mas de diez años aun nos srprende
q fuerte!!!esta haciendo el camino desde Madrid????:-0 lo único bueno a decir es q no llueve, pues nada si hablais con el animo y "que la fuerza le acompañe"
Eso es verdad, Arcoiris, podría ser peor, podría llover
Publicar un comentario