CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 julio 2012

FCUK THE OLYMPIX GAMES

Allá están nuestros compatriotas haciendo el ridículo, en los Juegos de Londres 2012. Tanto los deportistas como los comentaristas de la tele.

Desde el coro de niños sordomudos de la Escario, comentario de la inauguración, hasta el "conectamos con la pista de badminton donde hay buenas noticias para nuestros colores, la española ha perdido. La buena noticia es que el partido no es eliminatorio, todavía le quedan otros dos".

De momento, parafraseando a Marx, Groucho, los olympix están haciendo maravillas por mi cultura. Cada vez que alguien enciende la televisión y los están poniendo, corro a la biblioteca a leer un buen libro.

Y como decoración del poust, allá va una foto vista en eso del facebook, al que Lars tiene poco acceso, pese a la gran cantidad de fotos suyas que hay en caralibro.

28 julio 2012

Algunos días de asueto

Bueh, qué mal funciona el Chrome acá en la sierra, donde estoy pasando unos días de vacaciones.

Libros y más libros, a lo e-book, con Roald Dahl, J.G. Ballard, Jared Diamond, Clive Cussler... También con la biografía de José Antonio, de Zavala.

Y algunas birras en su variedad cabezona. La Alhambra Reserva 1925 (qué grande!), la 1906 Estrella Galicia, a la que me estoy aficionando peligrosamente. Y también la misma Mahou 5 estrellas, en su variedad de grifo, bien tirada en algunos puntos selectos por estos pagos.

Y algunos gin-tonics en espera. Esa Whitley Houston, aquel Rangpur...

En fin...

19 julio 2012

"happy puppets"


ya esta aqwwwwwui el verranin calor calor
madrrrrrid vacio, los cuerpossss empapados, felicidad?
pasa el tiempo, batiburrense, siempoooore debiendole GRACIAS al destinoso
por mi parte QUE OS CUNDA EL TIEEEEMPO, y si es haciendo-nada, MEJOR K MEJOR!
siempre quedaran las sonrisas de los que saben hacerlo!
SALUD Y A BEBERLO BIEN!

16 julio 2012

insectos de mi mundo

dias privilegiados en la costa
un libro sobre insectos, la mantis por un lado, LAS CUCARACHAS enfiladas
el verde del no-mar
la inventiva al poder de la indagacion perpetua
(lo que parece que carece este blog concentrado en la CONDENA? JA!)
pues aqui mis ultimos granitos de arena, hasta completar un ciclo, y cual PUPA PALEONTOLONICA, volar a bosques mas formidables, frondosos, quizas llenos de silencio
feliz julio, muerte a los MERKELINOS, aupa esos recortes-de-consciencia, salud


ps.el humor cual insecto de mi mundo, buster keaton comiendose el cuerpo sesudo de chaplin, ANO Y MAR enjuagando el brete del FONDO POLLETARIO INTERNACIONAL, erre que te erre AHOY!