CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 febrero 2013

frida gustavsson

supongo que parte del encanto de este "tag" reside en el concepto de TRANSFORMACION
golluminha aqui luego INCREIBLE alla, quizas el encantamiento de la cuajada? ni los hermanos grimm puestos hasta las cejas de pastel de ciruela...
el secreto de nina desde luego, como el piano-coctelera de boris vian? que grande el chacho!
ya que el once titular tiene un entrenador a su medida (el gran grano en el culo del sevillano....digamos que un potx-playstation para el chuzz-todo lo gana), solo queda un miembro del equipo inicial, y quizas nos de tiempo a meter algun suplente de lujo, ampliando la gama a los MUERTOS QUE SIEMPRE VIVEN!
mientras tanto, SORBETE, gosistergo, SORBETE...y la valverde haciendo la promocion española, que la proxima vez que la vea me olvido de que el mundo es un agujero negro apunto de implotar, cuidadin cuidada!
ahora que vengan punset y messi y se suban al carro de los "cardos crasidos"....el dia de la marmota se torna euskariota, "pasame el sebo edouard!", vamos a por los cambios tipo BELLABESTIA en calzonna-donna!
febrero para los febreristas!
copto para los copistass!
salud

5 comentarios:

Chuzz dijo...

No nos basta con San Patricio, ya estamos preparando el día de la cuajada...

El secreto de Nina, "su dulzura floral se vuelve intensa gracias a las notas afrutadas de la flor del manzano". No sé si se refiere a una nueva ginebra o a la suerte que suele acompañar a Gregorio Manzano.

La transformación desde luego es increible. Dejaré de tomar cuajada y me tomaré unos lingotazos de Nina...

O de FLANEURETTE dijo...

JAJAJAJAJa....mas recuerda! tras mi agonica despedida a lo ratzingerzetapeta, na mas salir por esa puerta trasera cual pedorreta enciclista eufeminana...1 MARZO!....beburcio islandes topetero!
a ver si nos acompañan ninas, fridas o bjorkettes!
salud

lachulihavuelto dijo...

Encima acierto diciendo Nina Ricci, porque me recordó a la actriz americana del mismo nombre??
Pues sí, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia... los milagros de la tecnología y el maquillaje.

Chuzz dijo...

El día uno nos daremos a la cuajada islandesa, pues.

Apútate, Chuli'sback

O de FLANEURETTE dijo...

pues si tiene un toque a CRISTINA ricci, chulisback (que suena mas bien como argot de peluquero vallekano...)...aunque me quedo con la version del anuncio, delectable...y con la CUAJADA, CLARO! siempre con miel, si es de pueblopaleto mejor aun...salud