CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 marzo 2007

Meme; Atras en el tiempo

Hatshepsut, vuelve a colgar un meme, que recojo con gusto, alla va;

- Yo 10 años atrás:
Pitxi
Bufff, pues andaba perdiendo el tiempo en la facultad, estaba con mi exnovia, y actual amiga, haciendo planes de futuro, haciendo que jugaba al futbol los fines de semana y consolidando una amistad con un tal chuso, un tal fernifunk y un pelao, hace ya mas de diez años????, como pasa el tiempo!!!!
Fernifunk
Pues tambien estaba en la facultad acompañando a estos dos. También estaba con mi ex-novia y yo si que jugaba al fútbol. Comencé a tener responsabilidades en el trabajo. La amistad con Pitxi y Chuso ya estaba consolidada, Pelao llevaba menos tiempo pero prometía. Y precisamente hace 10 años estábamos por estas fechas pasando unos días en Denia.
Chuso
Yo en Denia con unos amigotes. Además era un prometedor protoabogado, realizando un máster, y haciendo prácticas en un despacho cachondo de una populosa barriada madrileña.
- Yo 5 años atrás:
Pitxi
Pues hace cinco años, acababa de romper con mi exnovia, la misma de antes, y empezaba a forjarse la leyenda de lo que hoy dia todos conocemos como Pitxi, me retiraba del futbol y empezé a trabajar en mi actual trabajo, ya llevo cinco años aqui???, pues va a ser verdad que si que pasa el tiempo
Fernifunk
Ya se había roto hace años lo de la citada novia anterior. Estaba a punto de comenzar otra relación importante, mientras tanto más de una noche acompañé al Pitxi y su leyenda (me acuerdo de la noche de mi brecha en la cabeza). Lo pasaba bien. Seguía jugando al futbol (a tuti plen). Y seguía adquiriendo más responsabilidades en mi trabajo. Seguía haciendo viajes con los tres pájaros estos.
Chuso
Yo en un centro de toxicómanos. Pero mis amigos seguían allí (no en el centro, es un decir), y estaba con la chica con la que estoy ahora y con la que espero seguir dentro de 50 años...
- Yo 1 año atrás:
Pitxi
Hace un año, godzilla cumplia casi seis meses y mi mayor preocupación era el dormir mas de 8 horas seguidas , la verdad es que este ultimo año no ha cambiado demasiado mi vida, pero si que he notado un gran avance en ciertas cuestiones, no estoy mal, no
Fernifunk
Estaba jorobado de salud, sobre todo con el estómago. Mi vida había tomado cierta inestabilidad. Estaba a punto de mudarme de piso por segunda vez. Daba los ultimos coletazos al fútbol y trabajo mogollón.
Chuso
Yo trabajando como un chino, pero ahora en un despacho enmoquetado en un edificio de diseño que resulta bastante insufrible...
- Ayer:
Pitxi
ayer tuve mi primera reunión laboral importante y duró una eternidad, casi 9 horas, acabe agotado y eso que apenas hablé, eso si despues nos fuimos a comer con los Boss, y comi demasiado bien, a eso se le llama gula????
Fernifunk
Ayer andaba mosca. Un día rutinario de trabajo y le daba vueltas a la cabeza. Vi una peli que compré que me recomendó Pelao, Lisboa Story
Chuso
Aparte de trabajar como un capullo, como son cerca de las 12 de la noche me reservo explicar más.
- Hoy:
Pitxi
Pues aunque no ha empezado mal el dia, si que esta siendo ajetreado, sacando todo el trabajo de ayer y poniendome al dia en el Blog, solo espero pasar el dia tranquilamente y sin sobresalto, pero ya veras como llega alguien y me alegra el dia, eso si me parezco mucho al chico de hace diez años y en realidad no me parezco en nada
Fernifunk
He madrugado, y he estado todo el día ajetreado. Sigo mosca con algún tema personal mio. Pienso dormir, descansar y mañana estar fresco. Del chico de hace 10 años quedan pequeñas cosas, quizás la esencia...
Chuso
Aparte de trabajar como un condenao y las cañas de después del trabajo... bluf!!, no sigo.
- 5 canciones de las cuales me sé toda la letra:
Pitxi
Toucha-Toucha-Touch me "the rocky horror picture show", Como pudiste haceme esto a mi "Alaska y los pegamoides", La negra flor "Radio Futura", Take me out "Franz Ferdinand", Te lo juro yo "Miguel Molina", esta ultima no me pregunteis pq, y muchisimas mas......................
Fermifunk
Pues esto es curioso porque pese a lo que me gusta la música, para la letra soy malísimo, y así entera pues que me cuesta, pero poniéndome a ello, pues... "Loco" de Andrés calamaro, "Mucho mejor" de Los Rodríguez, "Someday we'll know" de New Radicals, "One" de U2 y "The most beautiful girl in the world" de Prince... Antes me sabía el "Soy Minero" de Antonio Molina...
Chuso
Tantas y tantas canciones, se me suelen pegar. Por decir algunas "Night boat to Cairo" de Madness, "weather with you" de Crowded House, "e ti vengo a cercare" de Franco Battiato, "heavens knows i'm miserable now" de los Smiths o "el balneario" de Un pingüino en mi ascensor...
- 5 lugares ideales para visitar:
Pitxi
Visitados; Paris, Galicia, Oporto, Mar Rojo, Lisboa, Por Visitar; Japón, (me encantaria, destino nº 1 sin duda), Australia o Nueva Zelanda, Londres, Italia, ( la Toscana me fliparia), Grecia y cualquier lugar del mundo
Fernifunk
Lisboa, Bolonia, Mojacar... visitados, Roma (a punto de visitar) y Nueva Zelanda (como el Pitxi) un sueño
Chuso
Roma, Amsterdam, Sion, Bruselas, Oporto (sólo cinco?)
- 5 cosas que me gusta comer:
Pitxi
Croquetas, empanada, lasagna, , Rodaballo a la plancha , Tortilla de brecol ;-), de todo, me gusta cualquier tipo de comida
Fernifunk
Cualquier tipo de pasta, arroz, la tortilla de patata que hace la madre de un amigo mío, los chipirones del trepárboles y cualquier postre... como el tiramisú de la nieta
Chuso
carne, pescado, verduras, sopicaldos, pastas (sólo cinco!!??)
- 5 juguetes favoritos:
Pitxi
Hoy dia el Colonos del Catan, civilización, ( en todas sus versiones), carcassoine, Naipes, Trivial, vamos cualquier juego de mesa
Fernifunk
Actuales: Ultimamente la play station y nuestras liguillas de futbol, y como no Catán, carcassone, Civilization y cartas lo que sea... Si fueran juguetes de siempre cuando era niño, está claro: Las chapas, los click de playmobil, el geyperman, el exin castillos y más tarde el spectrum
Chuso
las chapas están bien, y su sustituto actual, las liguillas de fútbol con la play. Me gustan también las maquinillas electrónicas, y últimamente el Carcasón (porque gané el otro día). Y también el mus, claro...

- 5 personas a las que les paso este meme; Chuso, pelao, Fernifunk y cualquiera que quiera hacerlo, no soy restrictivo

6 comentarios:

arcoiris dijo...

ummm yo tambien quiero hacerlo, puedo, puedo??? jajaja me voy a mi blog ;-p

Funkolin dijo...

Bueno Pitxi, recojo el guante, pero casi que lo hago en un post nuevo, que se va a llenar de letras...
Animate y hazlo Arcoiris!

Funkolin dijo...

Visto lo visto, nos tenemos que reunir un día a hacer karaoke, comer todas esas cosas que nos gustan, y de paso hechar una liguilla!

María Paz Díaz dijo...

bueno, qué jovenes éramos todos :D

Me he puesto con el meme y ya llevo una parte, he tenido uno de esos días de escribir y no parar...

Pitxi dijo...

A mi ultimamente me ocurre lo contrario, tengo cosas que contar, pero es ponerme y no me sale como hacerlo.....

O de FLANEURETTE dijo...

no future! y sin embargo nos lo seguiremos pasando pipa..viva la melancolia marca "colonia barata"!