CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 marzo 2007

Una de Youtube!!!!

Visto que hace por lo menos dos dias que no ponemos ningun video de Youtube, aqui os dejo tres refritos para todos los gustos, no vaya a ser que se nos quite la adicción

Video nº 1

El Karateka patoso, un "experto" Karateka capaz de dar millones de golpes y no hacerse daño



Video nº 2

Te cansa ir al super??, nada mejor que hacer la compra como si estuvieras en un parque de atracciones, eso si como se te olvide un producto hay que pagar otra vez

PINCHA AQUI

Video nº 3

Pq no todo el orbe es de risón y tontunas, este trailer de la ultima peli de David Lynch, dedicada al Pelao

9 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

El problema del karateka es que no sabe lo bien que funciona una sierra de calar XD

joer, me ha dado pena y tó XD

O de FLANEURETTE dijo...

gracias pitxi, ya he visto la peli y me gusto bastante, proximamente una entrada en guolf.

Funkolin dijo...

No termino de coger la 2ª....
Ya me emparanoyé bastantante con las anteriores que he visto de Lynch

Chuzz dijo...

Pitxi, tu sigue con el tai-chi, y no te pases al karate, puede dañar tus valiosas neuronas

La Pichi dijo...

Yo también soy Pichi! xD

Chuzz dijo...

aquí todos somos un poco pichis, la verdad...

Incluso una vez nos visitó una denominada la picha...

Funkolin dijo...

Lo ves... Si ya os dije que Pitxis-as habia muchos/as... Y fernifunk??? unico...

Chuzz dijo...

Anda ya!

una vez te quitó la dirección un tío de Alabama, Fernifunk...

Funkolin dijo...

Coño es cierto... eso fue lo peor de mi existencia