CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 noviembre 2007

Juego; Adivina la pregunta relacionada con la canción 3

Visto que Goear no da para subir canciones, seguiremos improvisando, en este caso, he hecho un mini video con la canción en concreto y salen algunas imagenes de la pelicula a la que pertenece, es un musical, para mas info, la pregunta es:

Nombre de la actriz y el actor que interpretaron a Janet y Brad en su versión cinematografica?????





Efectivamente Burbu, son Susan sarandon y Barry Bostwick, de la pelicula The Rocky Horror Picture show, ahora eso si, quien se quiera ganar otro punto que me diga el titulo de la canción que suena




12 comentarios:

Chuzz dijo...

yo diría que lo sé...

burbu dijo...

B***y y S***n. ja! el bonobus es mío!

Pitxi dijo...

Chuso va muy bien encaminado, creo, pero burbu, creo que te confundes, no se muy bien a que te refieres con B***y y S***n

Chuzz dijo...

Es cierto. Desde ahora solo vamos a admitir nombres completos, nada de ?***?+++**¡¡¡ y !@??¿¿¡¡

burbu dijo...

Ey! yo lo había puesto para que otros que no son adictos a google como la burbu tuvieran su oportunidad, pero vale, Barry y Susan o Susan y Barry en el orden de la pregunta.
Por cierto, no veo mi punto reflejado en ningún sitio...

María Paz Díaz dijo...

Ni diciendo que es un musical, no lo hubiera acertado ni en un millón de años XD

Chuzz dijo...

Bueno, pues es un musical que hay que ver!!! tendremos que hacer una quedada disfrazados!!!!

Pitxi dijo...

mejor dejemos los disfraces para carnaval chuso,

Color, la banda sonora es altamente recomendable

Chuzz dijo...

Aunque no he visto la película entera, creo que se trata de la canción "Touch-a, Touch-a, Touch Me". Rocky Horror Picture Show!

Chuzz dijo...

qué me dices a eso, pitxi? el punto es mío???

Pitxi dijo...

Oik chuso el punto es tuyo, en el fondo era tuyo, ya sabes....

María Paz Díaz dijo...

Si el caso es que la peli la he visto y me gustó, pero... ni idea O_o