CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 noviembre 2007

Operación Guateque

No vayamos a pensar mal. No estoy hablando de los funcionarios de manos largas del Ayuntamiento de Madrid. Tampoco del film de Peter Sellers (que podéis ver aquí gracias a la generosidad de unos internautas, no os perdáis el principio, antes de los títulos de crédito). Solamente es que ayer acudí a un guateque que se prolongó más de la cuenta, y hoy me he levantado un poco con dolor de cabeza. Demasiado vino madrileño, cava y sobre todo demasiados destornilladores. Esto me pasa por serle infiel al gin-tonic, y volver a caer en las redes de absolut. Todavía me recuerdo a mi, en aquellas mañanas de domingo en las que parecía que me habían atravesado la sien con un clavo o dos. La culpa no la tenía el ferretero sino el mesero.

En realidad ayer la culpa la tuve yo. Es que no me puedo poner delante de una barra libre sin evitar pedirme una copa cada 15 minutos. Y tendríais que verme en un buffet libre. Un espectáculo, oiga. Ahora comprendo porqué los japoneses del hotel me hacían fotos...

En fin, el caso es que hoy me he animado a hacer este simpático test que mide los conocimientos sobre bebidas alcohólicas, y he arrojado un sobresaliente 88%... yo creo que el 12% que se me ha escapado ha sido por las dificultades del idioma, lost in traslation, como dicen los partuceros...


88%DRUNKARD


Pitxi;

92%DRUNKARD

8 comentarios:

burbu dijo...

ohhh... me ganas. Un 86%.
Normalmente diría vaya no está mal, pero tratandose de lo que se trata y acercándose el fin de semana, creo que preocuparme sería más sensato

Pitxi dijo...

Ehhh, un 92 %

maldito brandy!!!!

Agatha Blue* dijo...

No sé... Mmm

Esto me recuerda que el próximo día 30 tengo mi primera fiesta de soltera... Y casualidades de la vida que es una fiesta con mayúsculas FIESTA...

Antes hemos quedado con unos amigos para cenar y mi hermana ya me ha advertido: "Tata... tu con el Lambrusco vas servida.. . eh?"

Y es que, con tan solo pisar un tape de gaseosa ya voy chispita toda la noche...

En fin... por eso solo bebo Coca Cola Light ó como mucho algún licor de esos que crecen en el vaso...

Abrazos.

Agatha Blue*

acoolgirl dijo...

Yo no lo hago que voy a quedar fatal!!! Si casi nunca bebo!!! xDDD

Jolin con el Pitxi... que sabiduria que tiene!!! Jajajaa!!!

Un besitooo

Chuzz dijo...

El Pitxi sabe mucho. Incluso hay cosas que desearía no saber.

María Paz Díaz dijo...

Bueno, cuando llevaba falladas cinco lo he dejado... me temo que para mi, el alcohol es sólo para las heridas :)

Anónimo dijo...

Pensé que sabía más del tema: saqué un 75%. Será que lo mío es tomar sin importar los componentes o cómo se llaman?

Chuzz dijo...

Pelado, creo que el alcohol provocaba amnesia y otra cosa que ya no me acuerdo