CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 noviembre 2007

Interpol en Madrid

Anoche estuvieron tocando Interpol en Madrid, vease La Riviera, véanse precios prohibitivos, y yo en casa, con mi vecino Pelao, más conocido actualmente como Verdi aquejado de faringitis pidiéndome drogas en lugar de gintónics. Y yo aplastándome con Isla Bonita una buena lasaña de berenjenas en lugar de estar viendo (y escuchando) a los neoyorkinos. Gajes del matrimoño. Y de llevar unas cuantas semanas recorriendo mundo. Cuando regresé a la península se habían agotado las entradas. Por lo menos nos quedará el tubo, donde podemos encontrar este video donde se mezcla la música de nº 1 in threesome con las imágenes de una película que no tardaréis en reconocer (al principio pensaba que habían fichado a unos cuantos actores famosos para el video).



Y por si queréis comparar con el producto original, aquí está:



Las críticas que he leído han sido buenas, Paul-Inter sigue en forma, los muchachos siguen creciendo, los comparan con Joy Division. Para mi ya han llegado incluso más lejos.

5 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Pues había escrito un comentario y no sale ¿?

Bueno, el club de la lucha es una de mis pelis preferidas, es tan buena que no puede ser mejor :)

O de FLANEURETTE dijo...

del concierto de interpol me quedo con las ganas de ver a los teloneros, blonde redhead, un grupazo...y me quedo con la ultima frase de una critica encontrada en rate-muzik.com...
" En definitiva, nos quedamos con la impresión de que el momento idóneo para disfrutar de ellos fue en abril de hace dos años."
y alli estuvimos! y lo botamos!

Chuzz dijo...

Efectivamente, Interpol es una banda que creo que disfrutamos en su mejor momento. Ahora seguro que se han vendido al mainstream

Pitxi dijo...

El mainstream sobrevolando, los pelao-anos del mundo otra vez...

La verdad es que interpol mezclado con un poc o de Tyler durdell es una combinación explosiva

grandes cosas se puede aprender de la forma de ver la vida del Sr Durdell, vaya peliculón

Chuzz dijo...

pero la película no se llamaba "el club de la ducha, y tenía que ver con unos tipos a los que se les solía caer el jabón??