CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 noviembre 2007

Entre Banderas anda el juego

Y no me refiero a Antonio Banderas, sino a aquellas en las que muchos se envuelven, otros queman y los que mas sientes como propia, visto el encendido post publicado anteriormente, sobre "Paises que me caen gordo; Panamá", no vendrá mal un jueguecito sobre banderas recogido del blog de Hombre Revenido, es una versión del que aparece sobre capitales, pero con banderas, no Antonio os recuerdo....pinchad sobre la imagen

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Diosss... soy malisimaaa!!!

Pero si me he equivocado entre Francia y Alemaniaaa!!! Jajaajaj!!!

Un besazooo

María Paz Díaz dijo...

bufff... me voy a por un atlas...

Chuzz dijo...

Burp! Qué banderas más feas estoy viendo...

Bender dijo...

A mi me encantó el juego, aunque es un poco inexacto porque al pinchar las zonas son muy pequeñas, pero está muy entretenido.

Emily North dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.