CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 marzo 2007

Al tran tran

Y de repente un finde de los tranquilos donde los haya. Mientras unos estaban en Oporto y otros vete a saber donde. Uno ha tenido uno de esos findes tranquilos, que se pasan y ni te das cuenta cómo.
Eso sí, el sábado noche, y perdiéndome un plan "femenino", uno tuvo su partida-apuesta-anual de mus. Y ya que uno cambia los planes, los cambia tomándoselos en serio y la pareja Fernifunk-Silencioso arrasó al Trepárboles-Tortu, endosándoles un 5-0 para finiquitar la partida y ganarnos nuestra cena anual, doña Paca o donde sea nos aguardá. Así que mereció la pena. Entre Lambruscos, nos entretuvimos con el eclipse lunar, y asi acabaron ellos de eclipsados!.
Ya que el Pelao últimamente no nos hace ningún post de cine de los suyos. Haré yo un resumen de lo que he visionado, dándome unas buenas sesiones este finde. Nunca esta mal, ver cine tranquilamente.
Comencé con "Atrapado en el tiempo" para reirme y recordarla que hacía mucho que no la veía. Película simpática donde las haya, me gusta la secuencia en la que la marmota conduce la furgoneta. De las más divertidas de Bill Murray. "Bienvenido al día de la marmota...."
Luego y siguiendo con el humor, vi un clásico como "El quinteto de la muerte" no confundir con el remake "The Lady killers" de Tom Hamks. Esta es la genuina (1955) , la de Alec Guinness y Peter Sellers. Humor del de antes, buenos actores, divertido guión.
Hablando de Tom Hamks, volví a ver "El Código Da Vinci" esta vez en versión extendida, y me volvió a dejar como en el cine, el libro me gustó, pero no me pareció tan estupendo, ni la película tampoco. No me gusta Tom Hamks en ese papel, poco creíble. Además tampoco me di mucha cuenta de dónde estaba lo "extendido". Puñetero doblaje con acento francés!
Y para finalizar vi "El último Mohicano" que nunca la había visto entera, y tampoco me dejó muy fascinado, siempre pensé que iba a ser mejor. Quizás por la música que recordaba o quizás por no haberla visto en su día.
Hablando de cine sigue vigente la idea de la noche de los grandes clásicos en versión original tal y como planteamos la otra noche.
Y bueno, comentaros que este finde ha sido el último de la terracita en su actual estado. Que lo he disfrutado.
Mañana comenzamos las obras de la terraza de primavera. Hemos pensado en poner un chiringuito directamente, asi tipo hawaiano para los gintonics, mojitos, daikiris y demás bloody mary's.
Por cierto, que os llevareis más de una sorpresa.
Comenzamos la semana... Take it easy....

11 comentarios:

Pitxi dijo...

Ya nos diras cuando terminan las obras, que habra que hacer inauguración

Chuzz dijo...

No me digas que has cerrado la terraza! Ahora en primavera es cuando se disfruta!

No creo que a tus vecinos de abajo les importe tanto tener que ducharse en el cuarto de estar...

Chuzz dijo...

Siempre digo, al tran tran, y al vino vino...

Enhorabuena para Licencioso y para tí.

A ver si un día nos dejamos de tanto carcasón, y nos echamos un buen mus. Creo que la última vez que hice pareja contigo fue en Águilas, hace una pila de años, y salimos escaldados...

Funkolin dijo...

Que coño voy a cerrar la terraza!!!! Estás loco!!!!
Oye si tu ni siquiera has jugado una vez al Carcassone... Y si me acuerdo de esa partida en Aguilas y del gilipollas de Josedyc y el Pelao (gilipollas amistosamente ehhh. Vamos que ni idea de jugar, pero ganaron... Hace tanto de eso...

Chuzz dijo...

en una galaxia muy, muy lejana...

pero no decías que mañana comienzas las obras de la terraza? haber dicho que comenzabas las obras de edificación del chiringuito...

O de FLANEURETTE dijo...

como siempre los perdedores buscando excusas "que si no sabian jugar" "que si ganaron pero no vale porque son tontos de remate" "que si el agua de las playas familiares nos sento mal"...pero bueno, es lo que tiene ser un pardillo...cariñoso!
y felicidades por vuestra holgada victoria, el licen-silen esta que lo borda ultimamente, le voy a preguntar 6 numeritos de la suerte, a ver si cae algo gordo!

Funkolin dijo...

ultima hora... obras retrasadas por la lluvia...

Chuzz dijo...

el jueves hará bueno. nos vemos el sábado en la terracita...

Pitxi dijo...

si es que el gremio obrero a la minima se raja

Funkolin dijo...

coño el sabado hay furbol....

Pitxi dijo...

tenemos una botella de oporto que descorchar!!!!