CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 marzo 2007

El chiste de la vaca

Calzada romana entre Somaconcha y Bárcena de Pie de Concha, Cantabria.


Esto es parte de un correo electrónico con mucho contenido que me ha enviado esta mañana nuestro colaborador en la sombra, Silencioso de Oñate. Le doy las gracias desde aquí por ayudarnos a hacer este blog un poco más ameno.

GESTION TRADICIONAL: Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.

GESTION AMERICANA: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.

GESTION FRANCESA: Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

GESTION JAPONESA: Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada "Vakemon" y la vendes a todo el mundo.

GESTION ALEMANA: Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de procesos para que las vacas vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

GESTION INGLESA: Tienes dos vacas. Las dos están locas.

GESTION RUSA: Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

GESTION SUIZA: Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te pertenece. Les cobras a otros por guardarlas.

GESTION HINDU: Tienes dos vacas. Las adoras.

GESTION CHINA: Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.

GESTION ESPAÑOLA: Tienes dos vacas, pero no sabes dónde están. Te vas a tomar una cerveza. Qué cojones.

4 comentarios:

Funkolin dijo...

Pues estaba entre la gestión inglesa y la rusa. Pero después de ver la de ayer, me da que la española va a ser la verídica!

María Paz Díaz dijo...

Me apunto a la gestión alemana, soy genéticamente perezosa XD

Chuzz dijo...

A mi también me gusta la gestión alemana. Pero hay algunas muy graciosas, como la rusa...

O de FLANEURETTE dijo...

creo que hoy ya llevo contabilizadas 342 vacas chechenas...joder! ese licencioso, vaya crack!