CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 marzo 2007

Divertido test

Bueno visto que no soy lo suficientemente cool para hablar de gochas, y vista la nueva aparición de tocayos y test de personalidad que causan furor, me decanto por proponeros un gilitest, como yo mismo les llamo y no es otro de un test de afinidadcon personajes famosos, eso si 0 % fiable visto el metodo, el enlace es este

test de compatibilidad con famosos

aqui os dejo la afinidad de fernifunk, con un gran funk, Prince;

physical 100%
emotional 33%
intellectual 33%
total 55%

y para comparar la mia con el mismo personaje;

physical 78%
emotional 22%
intellectual 79%
total 59%

como vereis poco cientifico pero muy divertido, voy a ver que opciones tengo con Scarlett Johansson..............................................Ough!!!!!

P.D.; tb hay españoles, hasta jugadores de futbol!!!

10 comentarios:

Pitxi dijo...

tb puedes seleccionar con quien eres mas compatible y me ha salido un 99 % con Kelly Hu, que para vuestra info el la mutante mala de x-men 2, la que al final mata lobezno, por cierto de buen ver, si es que tengo un gusto!!!!

Funkolin dijo...

Con todos mis respetos, vaya chorrada basándose solo en la fecha de nacimiento... Hay que joderse... Me sale un 46 con lenny kravitz y un 60 con Snoop Dogg...
Eso si un 100% com Simon Baker, que no tengo ni p... idea de quién es...
Y qué pasa que fisicamente Prince y so somos 100% iguales... Hombre algun parecido me han sacado siempre... pero vamos, jajaja.

Pitxi dijo...

jajajaja, si es que no tienes nada que ver con ellos funko, ya adverti que era cientifico poco, eso si divertido...., pero vamos mira que no saber quien es simon baker, coño, el protagonista de el guardian, serie de 40 min, tb ha salido en el diablo viste de prada, en lo de prince no tienes excusa, eres su hijo secreto, su viva imagen y con quien compatibilizas mas en femenino???

Funkolin dijo...

Bueno en el femenino es otra cosa...
99% con Mary J. Blige... Bien, bien (sobre todo musicalmente)
93% con Maria Grazia Cucinotta... bien, mejor...
89% Sophie Marceu... uhhh
y un 86% con Madonna y 83% Monica Bellucci...
Lastima que no sea fiable y no se enteren...
En cuanto alo del Baker, ya sabes que casi no veo series

La Pichi dijo...

Oh Dios!! Yo con Tarada Reid un 99%!! Debe ser por lo que me meto con ella en Fug and Busted...:-S Y un 98% con Nanako Matsushima y Peta Wilson que vaya usté a saber quiénes son...xD Voy a ver con Madonna...;-)

Funkolin dijo...

jajaja Pichi... Nanako Matsushima!!!! Joeerrr si es que luego a uno le salen un emparejamiento con unos mas raros, yo a los mios, no conozco ni la mitad...

O de FLANEURETTE dijo...

tranquila la-pitxi, aqui al habla uno que tiene 100% con la reid!(quienquiera que sea..)...pero me redimo con un 71% con la pneumatica scarlett, y un !!!!95% con SHAGGY...eso para ferni, pero solo a partir de las cuatro, que es cuando el funk se vive de verdad....

Chuzz dijo...

La Peta Wilson es una buenorra rubiales. A mi me sale a tope con July Delphi, por ejemplo... Menudo test poco-científico

Chuzz dijo...

Pues yo con la Scarlett Johannson, 96% física y 96% intelectual, pero emocional un triste 33%!!!!!

María Paz Díaz dijo...

Pues resulta que mi macizo debería ser Paul Bettany:
physical 96%
emotional 97%
intellectual 100%
total 98%
He buscado en Google, porque por el nombre, ni idea, y no sé, no ha habido química virtual.

También me sale Zidane:
physical 100%
emotional 99%
intellectual 93%
total 97%
Y eso ya me ha dejado un poco buf, lo de solucionar las cosas con la cabeza a mi me gusta, pero en el otro sentido XD