CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 mayo 2008

El Sr. Napollardón va en moto

Foto: Ballesteros/EFE

"- A los ciclomotores les importa un carajo ir en dirección contraria! ¡Pero si te los encuentras hasta en el rellano de casa! ¡Hasta por los cojones te pasan esos cacharros!" El inspector Montalbano en "La paciencia de la araña". Andrea Camilleri. Ediciones Salamandra, Barcelona, 2006.

A partir de hoy los moteros tendrán una zona preferente en algunos semáforos de la ciudad de Madrid, de unos cuatro metros, situada entre el paso de peatones y el lugar donde esperarán el resto de vehículos. La experiencia comenzará en 3 puntos, incluyendo el Paseo del Prado frente al ministerio de Sanidad.

En esos puntos se marcará la parrilla de salida para que motos y ciclomotores puedan colocarse cómodamente en primera línea de parrilla, y salir haciendo el macarra mientras el resto de ciudadanos espera pacientemente detrás.

Se nota que el alcalde de Madrid, señor Napollardón, es un aficionado a las motos. Primero eliminó la mayor parte de la pintura de los pasos de peatones dejándolos en la mínima expresión, invitando así a toda clase de vehículos a entrar en la zona destinada al paso de los viandantes, cuando no a atropellar a ancianas y tullidos que estuvieran cruzando los pasos de cebra. Eso sí, de esa manera impedirá que algunos patosos motorizados resbalen sobre la pintura de los pasos de peatones cuando el día esté lluvioso. A los peatones que les den...

Ahora su última majadería implica una zona privilegiada desde donde algunos moteros desaprensivos (algunos, no todos...) podrán ponerse en primera línea de los semáforos y luego arrancar haciendo caballitos.


No sé qué les parece esto a ustedes...
napollardón, napollardon, alcalde de madrid, alberto ruiz gallardón gallardon napollardon

9 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

a mi no me llames de usted, gañan!
habra tambien zona especial para mi triciclo? asi lo espero....

OaBy dijo...

me veo al pelao pedaleando en triciclo y patinando en la pintura de los pasos de cebra. No Sr. Agente, no le haga soplar, que las máquinas esas salen caras al Estado y éste rompe la escala.

O de FLANEURETTE dijo...

me traeras algo de sake de tu periplo niponcioooooh, no? mas te vale, que ya estoy hartito del patxaran patrio...

Chuzz dijo...

Donde esté el pacharán que se quite el sake, Pelao!

Zona preferente de triciclos ya!

María Paz Díaz dijo...

No sé, a mi no me parece del todo mal, al fin y al cabo las motos ya se ponen delante, quepan o no... bueno, vale, también es porque me encanta Gallardón :D

Chuzz dijo...

Ahora se pondrán delante aunque sean ciclomotores conducidos por el rafita de turno llevando de paquete a su novia gordezuela. Esto va a parecer Parla.

Lo más grave es que la vida de las personas esté en peligro por la mala señalización de los pasos de peatones.

Hay que aplaudir a Napollardón cuando hace algo bien, o defenderle cuando se le censura sin sentido. Pero cuando mete la pata...

O de FLANEURETTE dijo...

...en este caso la rueda delantera...alguien tiene grasa de caballo para mi supertriciclo? o se la tengo que pedir al sacamantecas losantin y hacer que mis pelos pubicos crezcan mas fortalecidos, por la rabia y el "disbelief"? haaaaark!

Chuzz dijo...

El sacamantecas, el tío camuñas... buen tema para un próximo miércoles cultureta...

O de FLANEURETTE dijo...

si señor, lo espero con imp...por cierto, tendremos que ponerle los dientes larguitos al "ñoñ" y desmitificar de una vez por todas su vision "alatriste" de la vida....yeee! bueno, total, para los comentarios que suele ir dejando por aqui, vamos, que ni una cabrita anorexica con diabetes y recien forrada de tapaculos! yeeeeeee! faeminando y cansuto! hark.