CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 mayo 2008

Balls of fury


Les dejo a Chuso y Pitxi el seguir recomendando pelis y haciendo el juego de dónde ha salido esta imágen. No me meteré en sus especialidades, que para eso son los especialistas, valga el redunde.

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de pedirles que al menos intenten ver esta comedia de absurdos.

Al final de una semana de películas y Playstation, Sil me pidió ver algo para no pensar y reir un rato. Y traje del video club esta película.

¿Recuerdan ese trampolín a Hollywod que fué para Bruce Lee "Operación Dragón"? Bueno, aquí abundan los mensajes de ese tipo, solo que el agente encubierto es un profesional del ping pong (peng pang, tal la pronunciación correcta), el malo es un pseudo mafioso del tenis de mesa que organiza un torneo a "muerte súbita", interpretado majestuosamente por Cristopher Walken, el anti heroe es Dan Fogler, la chica es la escuálida Maggie Q, y la banda de sonido es...Def Leppard. Genial. Con momentos memorables como el del grillo de la suerte. Impagable el maestro Wong.

Insisto, veánla. Sin nada en la cabeza. O bueno, si prefieren con algo acorde al momento...Les aseguro que se reirán bastante.

Si me queda, colgaré aquí abajo una escenita, si no, lo hará alguno de mis amigos.


6 comentarios:

Chuzz dijo...

Interesante temática. Espero poder verla pronto... puede que un viernes de estos en Pitxi's

Pitxi dijo...

es de esas peliculas que uno necesita cada cierto tiempo, no pienso, luego no existo, mejor que cualquier sistema tibetano de evasión, la añadiremos al cine forum de los viernes!!!!

OaBy dijo...

Joder, estos yankees de mierda siempre copiando a las películas de otras nacionalidades. En este caso, de una conocida película japonesa...

Chuzz dijo...

Estoy esperando todavía la versión americana de "los bingueros", con Tom Cruise y Jack Black...

O de FLANEURETTE dijo...

tu sueño del "video customizer"! yeeehaw!

Chuzz dijo...

Tom Cruise es el perfecto sustituto de Andrés Pajares