CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 mayo 2008

La noche que vimos a The Clientele en Madrid



Domingo por la noche en la Sala Galileo Galilei (llamada Neu Club para estas ocasiones). Calamar, el Pelao, y yo (la Chuli se unió un poco más tarde) pudimos disfrutar de la actuación primero de Mi and Láu, y luego de los ruidosos, beatlelianos y psicodélicos The Clientele. Su cantante y guitarrista, Alasdair McLean, nos dió psicodelia guitarrera para el pelo. Ríase usted de Kula Shaker. Además en esta ocasión acudir al concierto de The Clientele tenía el aliciente de ver la nueva incorporación del grupo, una rubia que toca el violín descalza...

El video es una pequeña obra de arte. No se puede negar que te impulsa a mover los pies...

En esta ocasión la languidez la pusieron Mi and Lau. Música desconsolada y voces que nos recuerdan por una parte a Leonard Cohen y por otro a la O'Riordan o a Skinhead O'Connor.

Me perdí a Matt Elliott, que era el tercero en el cartel. Eso sí, nos dió tiempo a degustar unas cervezas en esta sala ocupada para la ocasión con mesas y sillas en plan cabaret, mientras contemplábamos las actuaciones. Yo me fui pronto, pero tengo la certeza de que el Pelao dió buena cuenta de un escocés antes de retirarse.

Dios salve a The Clientele!

Bookshop Casanova, The Clientele, the clientele, lyrics, letras letra, video de the clientele

After all the lights go low

we find ourselves alone

We could be just anywhere

but no one's going home

You got my name,

pick up my number

Come on darling,

let's be lovers

You got my name,

pick up my number

Come on darling,

let's be lovers

Now see the dying summer moon

It's shining just for me and you

And the night that seems so alone is gone, gone, gone

Weave the sunlight in your hair,

catch it in your arms

I can see you movin' in,

I'm easy and I'm calm

You got my name,

pick up my number

Come on darling,

let's be lovers

You got my name,

pick up my number

Come on darling,

let's be lovers

Now see that dying summer moon

It's shining just for me and you

And the night that seems so alone is gone, gone, gone

I see that dying string

It's shining just for me and you

And the night that seems so alone is gone, gone, gone

Good night, good night

10 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

grandes, grandioso, muy divertidos etc....me lo pase genial, y luego el lunes nos corrimos otra juerga en mi casa, con la famosa botella de absenta et al.......yeeeeehaw! creo que mejor que favanculino y camorrasano, aunque es cierto que no se pueden comparar...hm

María Paz Díaz dijo...

God save The Clientele! aunque no me suenen de nada ¿? :D

Chuzz dijo...

Algún día darán el gran salto, Color.

Pitxi dijo...

No se Chuso, siguen sin convencerme, me gustaban mas en sus primeros discos fijate, que buenos eran!!!!. Elvideo puede pasar por divertido, pero según me contais, siempre se espera mas de The clientele, el listón sigue cayendo

Aunque claro vosotros sois los entendidos,mi opinión ya sabeis es una mierda

O de FLANEURETTE dijo...

joder poxt, desde luego que te ganas el nick con ganas, aunque te las intentes dar de comentarista ironico...joder, joder, a ver cuando vuelves a tu "ser normal", que tanta angustia comprimida no puede ser buena...sol, sol y sol...y lo digo sin sarcasmo, que para eso somos colegas...dejate de "ahogamientos sempiternos" y date cuenta de lo bueno que te rodea...joder! y, si, de todas maneras, a mi, particularmente, me encantan los 3 primeros de clientele, el ultimo lo encuentro un poco blando, la verdad sea dicha....agur, machote!

Pitxi dijo...

No se pelao que ironia encuentras en mi critica, si tu mismo dices que sus primeros trabajos, antes de venderse, eran los mejores, al contrario deberias estar diciendome, que que critica mas acertada, y gracias por alegrarte el dia.

Aunque claro el nick es verdad que me lo he ganado a pulso, aunque si tpco hubiera hecho meritos, seguro que me lo hubieras dado igualmente verdad??, que para eso somos colegas. Aunque lo de la angustia comprimida, entiendo que tpco puede ser tan mala, mira los compresores, su fuerza esta en los bares, jejej y eso que estoy rodeado de cosas buenas, pero claro teniendo en cuenta que yo ya tengo la vida hecha......Agur!!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja...y por si fuera poco, ja ja ja! si tu no encuentras la ironia yo no voy a encontrar tu armonia, aunque me cambie de nombre a "sensei senseless"...pero bueno, nada que no se puedaahogar en litros de doradaespuma....later, crock!

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, acabo de ver el video, y no me gusta nada....habia otra version, con ellos tocando los instrumentos bastante mejor....fuera los videos prefabricados! aunque sean de conocidorros!

Chuzz dijo...

El video está bien, se puede emitir por la MTV o incluso por los cuarenta...

El Pelao siempre vacila de no casarse con nadie.

A propósito, dónde está tu bola de billar? Ahora eres un ectoplasma fernifúngico

O de FLANEURETTE dijo...

yo ni vacilo ni me caso, mas bien bacilo y escaso.
el video....prefab!
he cambiado, me he mutado en algo aun mas corrosivo, pero se puede ver algo, si no buscas nada....
4-1!
vemos el turquia-suiza luego?
adis.