CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 mayo 2007

El meme del Pelao

Recojo gustoso este meme que nos lanza a la cara(slurp-slurp) el Pelao, desde su página webona y oscura cuan ombligo de sin-techo. Aunque no me gusta venderme al mainstream más casposo de ardillas con pendientes.
1¿cual es la intensidad de la sangre alterada?..
Chuso; "
antorchas al aire, vamos a por el mostro del lago Ness"

Pitxi; "La indio-sin-gracia de la estupidez humana solo puede ser medida por un semejante"

2¿es merecedor el etiquetador de succion plenaria?...
Chuso; "vamos a por más cortezas de morro de cerdo, que todavía nos quedan latas de barton fink"

Pitxi; "El agujero del cubo solo puede ser tapado si traes agua para afilar la navaja"

3¿por que la vida es tan efusiva en su condicion destroyer?...
Chuso; "los rinocerontes que hoy abrazan no podrán caminar mañana"

Pitxi; "La hipocresia solo ronda por los barrios iluminados"

15 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

´reason break! o sea, transmutacion ilogica plenilunar, como las supuestas "apariciones marianas" del capitan manunegrafunko....y a las tres, cataplin-plon!

Pitxi dijo...

Vaya con el meme-z del pelao, es de los que te hace pensar mas profundamente, pq traen mas miga que corteza, ha costado pero ha molado

Chuzz dijo...

Lo que me espemejode es que el Pelao se haya vendido al mainstream finalmente, haciendo este mmmeme...

muy bueno eso de la indiosingracia...

slang!

Pitxi dijo...

Perdona, pero yo de slang no tengo ni Funk idea.

O de FLANEURETTE dijo...

de mi primo todavia, pase, pero de ti....ja ja ja....pitxi, quiero que tu tambien salgas en las fotos....yeeeeehaw!

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, ACERTADISIMO eso de "la hipocresia solo ronda por los barrios iluminados"...joder, va a ser que "jaume plensa" realmente te esta dando un brillo potente...increible...me encanta! en serio, sin rintintin....tremendo!

Pitxi dijo...

Algun dia soltaré la bomba de humo, me ire del panorama y aparecere en las fotos

Mara Jade dijo...

LO QUÉ???????

Cuántos cigarritos de la risa os habéis trincao?? CONFESAD!!

Pitxi dijo...

No preguntes, no preguntes

Chuzz dijo...

que rulen los petas...

María Paz Díaz dijo...

XD osea que lo del Pelao es contagioso... genial!!!

Chuzz dijo...

Color, necesitamos un Pelao en el blog (y dentro de poco también un capitán Funko)... a lo mejor te animas...

María Paz Díaz dijo...

Gracias Chuso, me honra tu invitación, pero tengo una larga cabellera castaña que aprecio mucho :P

Pitxi dijo...

Lo de Pelao, no va por esos derroteros color, pero ya especificamos que no hay requisito de indumentaria, ja, ajn

Chuzz dijo...

No te preocupes Color, si el pelao precisamente luce una larga cabellera azabache, que suele recogerse cuando va a entrar en combate...