CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 mayo 2007

Beatfreakz!!!!!!

No puedo con la música, trasteando por Internet descubro un grupo holandés “beatfreakz”, que al parecer tratan de ser una reunión de antiguos ídolos del pop y el rock de los 70, 80 y 90, pero disfrazados de zombis, un grupo que haría las delicias del pelao por su estética Hommie si no fuera porque es lo mas bochornoso que he visto y oído en bastante tiempo, a ver, el grupo lo componen el cantante un Michael Jackson en plan zombie, que se hace llamar Mekill Hacksaw, luego tb están el jimi hendrix anoréxico, el justin timberlake estirado, las gemelas madonna y la kilye minogue, que ya no se ni como definirla, en fin, resulta que han sacado disco y todo y llevan ya tres singles, con su video incluido, el primer single titulado “Superfrek”, que es una burda imitación del éxito de Rick James, que luego inspiraría unos pantalones bombachos y un meneito para hacer “U can touch this” de MC Hammer, pues bien este “grupo” destroza la canción, y lo que es peor, llegó al nº 7 de la lista de superventas de UK, lo que me hace sospechar que en el reino unido ponen algo al fish and chips, su segundo single, fue “ Somebody’s watching me”, una versión del Thriller de Michael Jackson, igual de “currada” que la anterior y no contentos, acabando sacar un tercer single con la versión del tema Principal de la película Ghostbusters, así que agarraos los machos, En fin pelao esta no creo que sea de los sonidos que te gustan, os dejo con uno de sus “videos”



Puro Mainstream, yyyyeaaaahhhhwwwwww!!!!!!!!




Información sacada de; http://www.beatfreakz.nl/

17 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, no esta mal para reirse un poco y despejar la mente.

Pitxi dijo...

mmmmh, no se yo, a mi me han dado la comida, aun tengo pesadillas con ese Justin timberlake, , aunque a lo mejor pienso que buscaban ese efecto y me dan mas mal rollo aun

Anónimo dijo...

El revival de los revivals todo bien mezcladito. Lo increible es la creepy curly Minogue que hace unas acrobacias que ya podría estar en el circo chino.
Insufrible, menos mal que mi conexión con youtube no me permite una audición mayor de 15 segundos.

Pitxi dijo...

esto si es Mainstream, oye cuando iba a colgar cortinas????

Anónimo dijo...

Traéte mañana el taladro (si tienes tiempo) aprovechando que el Pelao está en Vitoria viendo a Diamanda Galas. Así cuando llegue y estén puestas, no podrá protestar. O que proteste, da igual.
Qué dices? Va en serio eso de ayudarme a colgar las cortinas?

María Paz Díaz dijo...

Vale, estoy fatal, no sólo lo he visto entero, sino que además se me ha pegado el ritmillo, arg!!

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrrrrte!
La gordi "comoquieraquesellamealfinal" se ha puesto como loca a patearme.
Espero que sea en señal de protesta....
El color del cristal tiene razón y encima el ritmillo se pega!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pitxi dijo...

elastic girl, y color, estais fatal, chuli, va en serio el dia de celebración, me llevo la caja de herramientas.....

O de FLANEURETTE dijo...

pitxi, que cojo... es esto? me voy un dia a las euskadias y ya te marcas un complot del diez con la chuli para ikeificar mi paulinica morada! joder joder! revival my ass! pero bueno, veo que "el lado oscuro(de la botella)" ha hecho su trabajo y hoy sabado aqui estoy de vuelta y ese horror que planificais todavia no se ha materializado....que vivan esas reuniones tuyas al-salir-de-curr/ase...por cierto, creo que el viernes que viene al final si que celebramos(en plan tranqui, birras y panchitos y caramelitos..) el cumple, en casa...a ver si llegas!

Chuzz dijo...

Tienen una indudable influencia motown, y unas coreografías curradas... les doy un 6.

Chuzz dijo...

Desde luego, sí que son frikis... corro a repescar los pantalones bombachos del armario...

Pitxi dijo...

desde luego, estas generoso, un 6!!!!, lo has visto entero????

Chuzz dijo...

Claro que lo he visto entero, Pitxón...

y no me negarás que las coreografías están curradísimas...

Bender dijo...

Macho, no has dado ni una.

El primer single fue "Somebody's watching me".

El segundo fue "Superfreak".

El tercero está por ver, aun no ha salido, aunque dijeron que estaban preparando una versión del tema principal de la peli "Ghostbusters".

Pitxi dijo...

Ups, mis mas sinceras disculpas, la verdad mi ingles no es de lo mejorcito y tpco presté atención al orden de singles, lo lamento.

Por cierto se muy bienvenido Ulyses, me confieso gran seguidor de tu blog de hecho muchos post estan inspirados, cuando no sacados de el, enhorabuena

Bender dijo...

Hola, gracias por la bienvenida, espero pasarme por aquí siempre que pueda, un saludo.

Chuzz dijo...

somebodys güachin... qué buena!