CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 mayo 2007

Bienvenido!!!!!

El consejo deliberó, hubo intercambio de opiniones, intercambio de pareceres, al final, hubo que acudir a los chamanes, influenciados por un par de gintonics hoichikos, los dioses aparecieron y hemos encontrado a un candidato idoneo para rellenar el vacio dejado por el pelao, es decir 540 kb,damos nuestra mas calurosa bienvenida al "pelado", un compañero bloggero de argentina (de hecho el licor de calafate corrio anoche en honor a nuestro nuevo compañero) que gustosamente nos comentara y contará su vida y milagros alla en nuestra querida (desde hoy) pampa, que seas muy bienvenido pelado, como regalo debienvenida, una foto de una de las cosas mas deseadas por los argentinos y no es Daniela Cardone;



P.D; repito, bienvenido!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Gracias Pitxi! Te cuento que me gusta el dulce de leche; pero lo que más deseo es un buen asado y regado con un buen vino!
Así que si les interesa un día de estos les paso la receta.

Pitxi dijo...

Pues ya estas soltando la receta del asado y del chimichurri, y nosotros la pondremos en practica, habrá reportaje fotografico incluido, ya alguien una vez dejo caer una receta de tortilla de brecol y nos la guisamos y zampamos a gusto, asi que pelado si pones la receta, en un post, como debe ser, nosotros ponemos el vino, cocinamos el asado, y nos lo zampamos y si te pasas por aca te invitamos y todo, de hecho conozco yo una carniceria argentina donde cortan la carne como alli, que es el gran handicap, entre ambas carnicerias

Chuzz dijo...

las vacas argentinas tienen gran fama...

Pitxi dijo...

ESO, eso, podias poner un post de vacas argentinas e inaugurar tu etiqueta de vacas!!!!!

Anónimo dijo...

¡Bienvenido Pelado!

Soy una que pasaba antes más a menudo por acá -sí, Pitxi, que me alegró verte el otro día y también os echaba de menos- prima de algunos y amiga de otros. Hacía un mes por lo menos que no visitaba este gran blog y me encuentro una sorpresa como esta, poniéndome al día. E incluso hoy dejo algo escrito...

Mientras nos vemos, y mientras llegan esas vacaciones, ¡feliz fin de semana!

Besos

Sil dijo...

Hola amigos de España!!!!!!
Soy Sil, mujer del pelado y tb formo parte del grupo partuzero.
Me encantó su blog,y ya haré algún que otro comentario al respecto.
De paso les digo que conozco ese maravilloso país, que la sangre me tira (abuelos de Alicante)y su gente me hizo sentir tan pero tan cómoda, que no extrañé tanto mi terruño, las 2 veces que tuve la suerte de viajar.
Besos a todos.

O de FLANEURETTE dijo...

esto es...simplemente genial! chuso, tienes los proximos nobeles, grammys y premios a tu disposicion! dentro de nada hacemos un puente y nos comemos un asado(con mesa aznaril incluida, y vino vino vino! de ese que tambien le gusta al ex-alcoholicosidente) en las azores....joder! de momento este finde espero que amaine y podamos hacer un simulacro en la cueva del funko....y pelado, escucha el consejo, y subete pronto al "tren de las vacas" es casi una necesidad en este blog...

ah, y reinona, joder, vaya manera de desaparecer..y es oir el acento mecanografiado argentino(con mujer incluida, bendita ella!) y volverte a reenganchar como una luminaria del museojamon...joder! que nosotros tambien podemos hablar gauchin!...pero bueno, rebienvenida a este ya no mi blog.....ja ja ja aj aj

María Paz Díaz dijo...

Pues bienvenido Pelado!! :D

Pitxi dijo...

A mi tb me alegro un montón verte Reina!!!!, hacia muchisimo que no sabia de ti, la verdad, solo espero, que la proxima vez sea mas corta, deja esas obligaciones que te tienen consumida!!!!

Sil, tu y los demas partuzeros sereis siempre bienvenidos en estos lares, mas aun si tu marido suelta la receta de ese asado!!!!, esperamos veros por aqui a menudo...

fernifungus dijo...

hola amigos...soy valencio frambueso, y mi gran amigo porfirio me ha comentado que este blog es muy molon, y que estais siempre en continuo y permanente cambio...soy nuevo en esto del blog, pero no me importaria añadirme a vuestra familia, en calidad de "aprendiz" si es posible...he leido un poco por encima y creo que no lo haria mal del todo. espero no haberos incomodado mucho, un saludo seco pero afectuoso desde soria.

Funkolin dijo...

He de reirme por el guiño... lo admito