CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 mayo 2007

Pedigüeños de la SGAE

Me entero por el diario Edmundo, el periódico digital que dignamente dirige Pedro J. Calvorota, que Nacho Campillo, de Tam-Tam Go, ha estado pidiendo en el metro de Madrid, estación de Bilbao, y que en una hora solamente ha recaudado 71 cént. de euro...

Esto es un remedo de lo que hizo el violinista famoso el otro día en NYC. Nos lo contaron en el blog del Color del Cristal. Pero ojo. Nos lo quieren hacer pasar como que la belleza pasa inadvertida ante la vorágine de los curretas que van en el metro con las orejeras puestas, como burros de carga, y que pasan de la belleza que representantes de la SGAE les quieren brindar por los oscuros pasillos por donde realizan sus trasbordos.

Pero esto no es así. Resulta que el curreta lo único que quiere hacer es llegar al tajo, porque no tiene más remedio para pagar la hipo-hipoteca y para dar de comer a los críos... así que no se me pongan los periodistas y los de la SGAE tan tonticos, que cuando el curreta quiere disfrutar de la música se baja lo que le gusta del internet, y aquí paz y después gloria.

Ya me temo que Ramoncín va a obligar a que por megafonía nos del metro nos den la tabarra con las obras maestras de este gilipollas...

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

joder, como os sientan las vacaciones puentiles a los disci de fede....es un primor ver tanta energia desbocada vertida contra la crema de nuestro artisteo patrio...y yo que pensaba que ramoncin era un tipo que anunciaba lociones antienvejecimiento sacadas a partir de destilados de vejigas de pollos fritos....

Chuzz dijo...

Podría trastutarse en cualquier momento en mostro de 4 patas, con altavoz y guitarrita en el metromadrid de espequetejodan...

aviso para los wladimiros del mundo...

Pitxi dijo...

Pero es que no es lo mismo Nacho Campillo que Joshua Bell, es mas en esa estación siempre hay algún artistilla que da pena oirle y comprensión al verle, yo tb leí la noticia y el problema no es que le dieran 71 centimos, sino que el superfan que le reconoció, el único, no le dió ni un duro, seguro que le dijo, "tio me he bajado todos tus discos", y si para colmo te pones a tocar entre las cuatro y las cinco que hay menos currantes de lo habitual, pues que quieres, aunque yo ya le doy no se sabe cuanto de los cd que compro virgenes para guardar mis fotos, asi que si le veo recordarme que me devuelva la pasta que le he soltado por nada a cambio

María Paz Díaz dijo...

Vi el video y el caso es que sonaba muy bien, para mi habría sido un lujo escucharlo así, tan de cerca y a capela (o como se escriba), me encantaba tam tam go.

Chuzz dijo...

ES el problema. El tío no sabe pedir, se pone en la estación de Bilbao entre las 4 y las 5 de la tarde, parao en una esquina, y solo saca 71 cént. en una hora, cuando un pelao que recitó una poesía corta de Rosalía de Castro en mi vagón esta tarde ha sacado 3 o 4 euros, por 50 segundos de actuación...

Luego la culpa se la echarán a los que se bajan música (cosa que no hago) y nos querrán subir los impuestos de los discos duros y los dispositivos mp3 y las tarjetas de memoria para las cámaras de fotos...

Tam Tam Go han tenido momentos buenos, Color, yo tb los he visto en concierto, pero aquí lo que quiero es ALERTAROS de una terrible tendencia por parte de los músicos de criminalizar y tomar por tontos a los que van en metro y no reconocen a los famosos...

María Paz Díaz dijo...

Pues si, está de moda aludir a la inteligencia para venderte algo, como los del mediamarkt, a donde por cierto no voy precisamente por el anuncio y no soy precisamente tonta ;)

Lo del Pelao tuvo que ser genial!!! :D