CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 mayo 2007

Viñet-ass

Miercoles 23 de Mayo de 2007, 8,15 a.m., si pelao esa hora existe y Pitxi coge el metro como cada dia entre semana para dirigirse a levantar el pais, hoy es un dia lluvioso, por lo que la sensación de sueño se hace mas profunda, recoge un periodico gratuito, para distraerse mientras llega a su destino y al abrir una pagina se encuentra con una viñeta que hubiera firmado como propia el mismisimo pelao, no pude evitar hacer dos cosas, una pensar que al llegar al trabajo, tengo que colgarla en el blog, otra sonreir, me parrrto , o tal vez sean nuestras vidas que son como una tira comica??

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Impresionante el parecido con las llamadas intempestivas del Pelao!

Me he quedao de piedra!

Pitxi dijo...

Yo si que me he quedado de piedra al verlo, parece hecho a proposito, pelao, tu vida es una tira comica

Funkolin dijo...

No coment...

O de FLANEURETTE dijo...

no se, al funko no le ha sacado muy cuco....por lo demas, gran acierto! y mira que hoy me he ido a la cama a las 830, la chuli casi se duerme y no llega al curro, y me he tragado una bonita noche de chuzos intempestivos a la vera internautica, vamos, un naufragio del sentido comun....si sigo asi me metera fanmakimaki en una de sus "viñetas vitales observadas"?

Chuzz dijo...

Pelao, eso de los chuzos intempestivos no irá por mi, no?

Por lo pronto, y cuando salga del curro esta tarde, nos tomamos una birra prepartido en mi batcueva... estais invitados!

Pitxi dijo...

Non fotis mamones, que yo esta tarde despues de karate lo voy a tener complicado, para quedar, iba a ver a los jacotoños, pero eso siempre puede esperar

O de FLANEURETTE dijo...

a partir de las 730 pues? en tu keli? fresquita la birra? y luego un pelotazo de hendrixxx, los que esten, en la mia? me gusta? no me disgusta? alli estare para contemplar, y mamar!!!!!

Chuzz dijo...

A las 7,30 me paso por casa de skin (te puedes venir si quieres) a por unos papeleos y nos aplastamos una san jorge previa, a falta de superbocks...