CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 mayo 2007

Y por fin inauguramos...

SI... Y este domingo se inauguró la temporada, y se re-estrenó la terraza, pese al amago de lluvia y esas nubes amenazantes. Unos vinieron votados... otros rebotados...
Creo que aunque no hubo asado argentino, nos las apañamos muy bien con nuestros manjares locales... lugareños.
Para empezar creo que es la primera que organizamos teniéndome que esperar en la calle, pero eso sirvió para darle emoción... Y para emoción la del Pelao... dónde coño estaba?...
Y así una vez puestos en situación, empezamos tranquilamente a sacar carne, carne y luego pues más carne... creo que para diferenciar había algo de queso, unas aceitunillas y una empanada.
Lo demás carne... Mención especial a esa presa ibérica (como crio a los cerdos) y esa morcilla traída de Burgos exproceso. (recuerdo viajero)
Gran protagonista Godzilla, haciéndose la reina de la fiesta, demostrando que es hija de quien lo es, simpatía, protagonismo y dulzura... más de una salió encantada (si se despertará el instinto maternal... Let's get married, verdad Pitxi?).
La Chuli llegó más tarde, pero justo a tiempo para algo de carne... mientras tanto, donde andaba Pelao?... Luego apareció Moira y sus pelucas... niños preparaos para ella...
Silencioso a su oficio en la parrilla... Pitxi y Chuso a sus oficios, es decir que no hubiera ni vasos ni platos vacios.
Nuestras invitadas trajeron pasteles, que unimos al famoso Silencioso´s bisquit y su prometida botella de patxarán, que duró lo que duró... un suspiro. Yo aporté esa botella de limoncello (joer con el limoncello, ya sabemos chupitos y no copazos) y esa botella Oporto pasada por el filtro. Incluso hubo semi cata de vinos raros, este vino sabe a incienso, este es dulce, este está lleno de residuos, esa sidra con madre, padre, etc... Isla bonita dictaminaba...
Y tachán... casualidad... Apareció 44 hours-party Pelao... justo antes de las copas, preparando y aclimatando el cuerpo con hamburguesas y lo que sobraba... pero no, no podía faltar a las copas... Eso no....Luego llegaron los líquidos azules o semi azules, desvarios, celos, canciones, insinuaciones y guiños... Joer para tres canciones que puse, que crítica... pero una sonó... Mientras Chuso se hizo el DJ master... Elastic descansaba... y alguno se mamaba...
En fin, una vez más, nos reunimos... aparecidos y desaparecidos... Y hasta que llegó la hora, la primera por ser primera, ha de ser tranquila... supongo ya vendrán algunas más locas... Cuando aparezca el Trepárboles con la caja de sidra. Esta vez nadie tuvo que echar al Pelao... hasta le dejamos en la puerta de su casa...
Y como decía Pitxi... Son mis amigos... Y en buena compañía...
Y siempre es de agradecer...

9 comentarios:

Pitxi dijo...

La escena del Pelao comiendose la hamburguesa a lo Michael Knight, no tiene precio

O de FLANEURETTE dijo...

y a mas de uno le gusta dejar la manita suelta por ahi, como quien no quiere la burbuja....yo me lo pase bien, como pude debido a mi estado, lo unico que no me molo es que no me dejarais hacer de equilibrista en la terraza, eso a un amigo con dotes circenses(de puto payaso..)no se le niega...gracias fern por darnos una vuelta por madrid, la proxima vez nos regalas zapatos y me los llevo a cuestas

OaBy dijo...

Coñe, a ver cuándo sus invitáis a esas fiestuquis... Peaso gorrón estoy hecho, y en ninguna fiesta que se precie debe faltar uno... Me ofrezco para ocupar la vacante

Anónimo dijo...

Muchachos, me divertí mucho imaginando esa reunión de amigos.
Y a mi me habían contado que allá no se usaba eso de juntarse a comer y beber entre amigos...jajaja, se lo habrán perdido!!!
Lo único que falta es alguna que otra foto para conocerlos y ver a cada uno en su puesto: ya sea junto a la parrilla o llenando vasos. Vamos, anímense a las fotos!!

Chuzz dijo...

Coincido con Pitxi, lo mejor fue el Pelao estilo Kit, necesito una jamburguesa

fernifungus dijo...

jo, yo tambien quiero ser vuestro amigo! aqui en soria no me como un rosco

Antipelao dijo...

Yo suelo comer la hamburguesas con cuchillo y tenedor, de hecho teneis que haberlo pasado bomba en esa terraza, una pena no haber estado por alli

saludos

O de FLANEURETTE dijo...

antipelao, esperamos ansiosos tu blog, que estas de un vago que te pareces a mi.....

Funkolin dijo...

Pelao, para la proxima te dejo hacer de equilibrista por toda la terraza... al fin y al cabo que es la vida sin riesgo...
Ya habrá más seguro...