CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 mayo 2007

A buen entendedor..................


La empatización empieza a rodear la relación que mantenemos el pelao y yo, transfirirndole la ikealización por la forma de vida ham-burguesada, y recibiendo eclecticismo subrealixta de cuando en cuando, de ahy que al ver la imagen mostrada no puedo sino autolaxarme de profundidad y descubrir cuanta sabiduria encierra un simple stupicartel, que de ser una meme-z, pasa a ser un sabio consejo dado a todos aquellos que se paran a leer o a pensar, yo espero que lo veais, olais, leais y mutais transgenicamente hacia vuestras introspecciones feculeguminosas y os deis por enterados, si no le sacais el jugo es que no habeis exprimido lo suficiente la fruta, yeaaahhhhwwwwwwwwwwww

"Cuidado, carretera mojada cuando llueve"

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Es curioso el cartel, desde luego, Pitxón, pero yo me sigo quedado con ese que dice "prohibido cagar perros"

Pitxi dijo...

Filosofia Bar-ata

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja chuso, no puedo contigo, cada vez que te leo me parto!(no se como te leeran otros, donde pondran los espacios....wink wink!)...y el pitxi aqui tiene su puntito de sal-a-la-lubina...a veces las cosas mas obvias, si no se tienen en cuenta, se convierten en grandes enigmas...que pasa con un amigo cuando le pueden las hormonas? que pasa con los cuerpos despues del repelus atomico del orgasmo conseguido? y, que pasa con las mentes que se dejan atocinar constantemente?...y que conste que lo de los memes me maman sin cuidado....nos vemos el viernes, bebiendo, claro!(o sea, mar, aviso a navegantes, cuidado que estaremos muy mojados....:)

Pitxi dijo...

Ni te lo imaginas ....wink, wink....

Funkolin dijo...

La foto esa de prohíbido cagar perros, creo que la tengo de las que hicimos en Galicia, increíble... buscaré...

María Paz Díaz dijo...

El domingo le preguntan a uno que va vestido integramente de Ferrari que por qué es seguidor de Ferrari y contesta:
"Porque te da, te da, y no hay más explicación"

Como yo debo de ser de otra especie paso por encima de estas cosas sin pensar demasiado en ellas.
Si lo hago, implosiono, y no es plan.

Pitxi dijo...

Lo de la formula 1, en general, es que debe ser un codigo secreto, pq yo desde luego no le veo ni pies ni cabeza