CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 mayo 2007

Hola Madrid!!


Me presento: soy el Pelado (no confundir), de Buenos Aires y estoy acá respondiendo a la invitación de Pitxi y Chuso.

Así que me verán seguido, espero, por aquí.

Les tendré al tanto de novedades de mi terruño si es que les interesa (no de las políticas: para eso vean CNN!!), y otras tantas nimiedades de esas que nos interesan por igual acá y allá; y tampoco estoy hablando de Gran Hermano!!

Bueno, me voy aponer a escribir algo interesante...chau, hasta pronto!

5 comentarios:

Pitxi dijo...

Bienvenido Pelado, ya sabes que aqui tienes tu hueco, un plcer enooorrme leerte, esperamos ansiosos esas cronicas desde argentina de partuzeros!!!!

Chuzz dijo...

Estamos encantados de tenerte en el equipo, Pelado, nos vienes al pelo (con perdón). Me ha gustado mucho tu blog de colaboración que realizas en Argentina. Sé bienvenido!

Funkolin dijo...

Bienevenido pelado... soy otro trocito de este blog al cual no conocias... (tambien diriamos "otro pelado")

Jack dijo...

Buena Pelaa...

Espero que podamos compartir notas, y demas escritos con los amigos de España.

Un abrazo y nos vemos.

O de FLANEURETTE dijo...

y yo, como miembro que fui ahora en flacidez acuciante, en este blog por lo menos, tambien te doy la bienvenida, esto me parece la mejor idea del año! a lo mejor algun dia me prestas la d y todo....esperando con ansiedad tus contribuciones, que viva el antares y pronto pronto pronto una batalla de ginebras crossatlantic! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!