CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 mayo 2007

Gente de la notte

Empezaremos la semana de manera tranquila y calmada, ya que los lunes hay que cogerlos así. Eso si, uno cansado despues de trasnochar tras velada con Pelao, tras charla, Partido?? y partida-pique hasta más tarde de lo que uno pensaba.

Y bueno, como esta entrada debe ser tranquila, pues recordaré un hecho que me ocurrió el pasado viernes de madrugada, circulando por las calles de Madrid camino de la M-40, y es que a eso de las 5 de la mañana, apareció deambulando solitariamente por la calle un tipo envuelto en lo que creemos era una sábana y con chanclas. Fue como una imagen fugaz, que nos dejó anodadados desde el coche...

Ante semejante imagen, a uno se le vienen una serie de preguntas a la cabeza: -¿Sería sonámbulo?. -¿Vendría de una fiesta-pijama o en este caso fiesta-toga?. -¿Y si fuera el típico amante que ha tenido que salir por piernas del dormitorio?.

Fuera lo que fuera, no dejó de resultar llamativo y curioso y trajo a mi mente y me hizo recordar aquella loca película de Martin Scorsese "Jo, que noche".

Es el típico personaje que sería más fácil se encontrara el Pelao en una de sus aventuras nocturnas.

Y decir que esto ocurrió justo antes de devolverle al Pelao la ya clásica llamada "intepestiva", pero es que ahora ya las devuelvo más tarde. Si ya sé, hubo quizás batalla de ginebras... o era porque yo estaba o no y se me quería recordar... En fin, esta serie de cosas que habría que analizar en otra entrada, ya que esta, no...

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Ojito, Funko, con los fantasmas nocturnos...

A mi me pasó eso el otro día. Conduciendo por una carretera de la sierra, con algo de niebla, un lunes por la tarde, vi a un hombre con una sábana blanca y cargado de cadenas haciendo auto-stop. Me detuve y me ofrecí a llevarle al pueblo más cercano, que creo que en este caso era la localidad de Miraflores de la Sierra. Me lo agradeció, se sentó a mi lado, e insistió en quitar la radio (iba escuchando radiolé) poner el CD de los Horrors. Y justo cuando íbamos a entrar en una curva bastante cerrada, me dijo con un susurro "ahí me maté yo". Cuando me quise dar cuenta, el individuo había desaparecido, pero se había llevado la carátula de los Horrors... Maldito mangante! Luego en un bar del pueblo, un pastor de cabras me dijo que era habitual que unos hippis de un camping cercano se dedicaran a robarles los cedés a los incautos conductores. Yo tuve suerte, porque el cedé no era original, pero le había hecho unas fotocopias en color la mar de chulas...

Funkolin dijo...

Tomo nota para esas noches serranas Chuso... más de uno y dos fantasmas he visto yo, debe ser lo que tiene los cd de los Horrors, que atraen a los hippies... Por cierto, tu comentario me ha recordado un hecho que nos ocurrio sobre el que haré una entrada

O de FLANEURETTE dijo...

goles, empanadillas, lluvias intensas, charlitas aclaradoras, mas goles, pichu!, ese 3-3 que fue 5-3, pero buena tardenoche, con final apasionante en el buzz...si..y la semana que viene inaguracion! yeeeeeeeeehaw!

Funkolin dijo...

no si la cosa va de pichus... sin acritud... En fin, menos mal que entre la charla casi no me enteraba del partido

O de FLANEURETTE dijo...

tranquilo, para eso estan las hemerotecas! a mi lo que me gusta es highbury llenito de nieve blanca! no de pichu!(este "chiste" para los mas macarras del blog...ooops, blog equivocado!)