CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 mayo 2007

Ya está aquí


Ya esta aquí, ya llego, la "lista", una de las mas esperadas del mundo mundial, si, es esa, es la lista anual de la revista People, con los 50 latinos mas bellos y bellas del orbe, solo hacer unas cuantas reseñas;

Adamari López: Actriz puertorriqueña, Bajo las riendas del amor (Univisión)
Alejandro Fernández: Cantante mexicano
Alfonso Herrera: Actor y cantante mexicano, RBD
América Ferrera: Actriz, Ugly Betty (ABC)
Ana Ortiz: Actriz, Ugly Betty (ABC)
Anthony Santos: Cantante dominicano, Grupo Aventura
Bárbara Bermudo: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Beyoncé Knowles: Actriz y cantante, Dreamgirls (Esta que tiene de latina????)
Bobby Pulido: Cantante mexicano
Candela Ferro: Presentadora de televisión, Decisiones (Telemundo)
Carlos Ponce: Actor puertorriqueño, Dame chocolate (Telemundo)
Carmen Dominicci: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Chayanne: Cantante puertorriqueño
Christian Meier: Actor peruano, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo)
Dulce María: Actriz y cantante mexicana, RBD
Eduardo Cruz: Cantante español
El color del Cristal: Bloggera ensoñadora http://elcolordelcristal.blogspot.com/
Fernando del Rincón: Presentador de televisión, Primer impacto (Univisión)
Francisco Gatorno: Actor cubano, La viuda de Blanco (Telemundo)
Giselle Blondet: Presentadora de televisión, Nuestra belleza latina (Univisión)
Gloria Trevi: Cantante mexicana (Quien lo decidió, la vió, antes o despues de entrar en la trena, pq yo he visto una foto en la trena y mona, lo que se dice mona....)
Ilia Calderón: Presentadora de televisión, Primer impacto: Fin de semana (Univisión)
Issabela Camil: Actriz mexicana
Ivana Baquero: Actriz española, El laberinto del fauno
Jackie Guerrido: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Jennifer López: Actriz y cantante
Jerry Rivera: Cantante puertorriqueño
José Reyes: Defensor de campo corto (New York Mets)
Julieta Venegas: Cantante mexicana
Karla Martínez: Presentadora de televisión, Despierta América (Univisión)
Ludwika Paleta: Actriz mexicana, Duelo de pasiones (Univisión)
Mario López: Actor y presentador de televisión, Extra weekend edition
Marisa del Portillo: Presentadora de televisión, Escándalo TV (Telefutura)
Marlene Favela: Actriz mexicana, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo)
Natalia Jiménez: Cantante española, La 5ta. Estación
Natalie Morales: Presentadora y corresponsal de noticias, Today Show (NBC)
Ninel Conde: Actriz y cantante mexicana, Rebelde (Univisión)
Pitxi: Bloguero de renombre, http://pitxichusoyelpelao.blogspot.com/ (un nombre coherente al fin!!)
Penélope Cruz: Actriz española, Volver (En fin, ni que decir tiene que para gustos, los colores)
René Pérez: Cantante de reggeatón, Calle 13
Ricky Martin: Cantante puertorriqueño
Rodrigo Santero: Actor brasileño, Lost (ABC)
Salma Hayek: Actriz y productora, Ugly Betty (ABC)
Santiago Cabrera: Actor chileno, Heroes (NBC)
Sara Ramírez: Actriz mexicana, Grey’s Anatomy (ABC)
Sergio Mayer: Actor mexicano, La fea más bella (Univisión)
Shaila Dúrcal: Cantante española (Oh My God, me he quedado sin palabras)
Thalía: Actriz y cantante mexicana
Tito Ortiz: Luchador profesional, The ultimate fighter 3 (Spyke TV) (Yo es que me quede con Tito Santana y siempre pensé que a los luchadores mejicanos les ponian mascara por algo)
Zuleyka Rivera: Miss Universo 2006

En fin que tras esta exhaustiva lista queda constatado la gran estuppidez en la que consisten este tipo de listado, clasificaciones y demas zarandajas inventadas, mas alla de los mares, para encasillarnos, pq quien decide esto??, me parece una absoluta tomadura de pelo que lo unico a lo que lleva es que en el fondo se agudizen mas nuestros recelos envidias huecas y gustos insanos por criticar, en fin amigos, como esta es una opinión que de seguro nuestro pelao, estará encantado de enriquecer con una de sus diatribas le doy turno de replica , para que se explaye a gusto, por mi parte aunque agradezco que me incluyan en la lista, soy un poco como Groucho, al decir que "nunca entraria en un club que me admitiese como socio", o algo así

13 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Es evidente que esa lista es un completo fraude... porque yo no estoy en ella :)

Anónimo dijo...

¿Y Dani?

Pitxi dijo...

Eso es evidente Color, pero se arregla en un pis pas,......ya esta arreglado!!

O de FLANEURETTE dijo...

"buenas, si, hola, queria pedir un refrito con infulas de acida critica mordaz,si,si, para dos por favor...petulancia y arrogancia quisquillosa gratis? hombre, ya me conoce usted, yo gorron gorron no soy, pero si que gorroneo lo mio...si, doble racion pues! y me lo puede mandar todo empaquetadito sin-amargura sin-sentido y sin-gracia? joder, sois la leche, que grandes que grandes!"......bueno, mas o menos es lo que querias oir no pitxi? pues eso y "que me cuelgues las cortinasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!", del otro sector...ja ja ja...cuando nos vemos para mojar tanta procacidad?

Chuzz dijo...

y a mí que me parecía freak la anterior entrada.... Pitxi, ahora sí que estás muy maaaal...

La Pichi dijo...

Estoy de acuerdo con Cristal. Es un completo fraude, yo tampoco aparezco...xD

Funkolin dijo...

por no aparecer... ya ni yo... uno no puede perderse unas semanas por ahi que luego le olvidan!

Chuzz dijo...

Desde luego, esta lista es un completo fraude... A quíen se le ocurre preparar un ranking semejante...

María Paz Díaz dijo...

Pitxi, por Dios! no me puedo creer que me hayas puesto, arg!! XD

Pitxi dijo...

Nada, nada, ya estas incluida en el mundo del tomate y la salsa rosa, por cierto que combinación mas poco efectiva

Mara Jade dijo...

Ivana Baquero??? ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ???

Pitxi dijo...

a mi, hasta que vi que me habian incluido, me tenian mas que idignado

Chuzz dijo...

Esta lista la ha realizao T-Bag, el pederasta de Prison Break!