CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 mayo 2007

Me he quedao Privao!!!!!!

Asi, tal cual, al ver la nueva obra que se prepara en ese lugar que mas parece un parque de atracciones que una ciudad, la obra en cuestión es esta:



Y si os lo preguntais, si es un edificio que esta planeado construirse en Dubai, con la forma a imagen y semejanza de mi adorada Estrella de la muerte y es que ya dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo, o escribe un blog, que para el caso es lo mismo, mas o menos, y yo me pregunto, para cuando un destructor imperial???, ese dia prometo que me hago unos implantes y me coloca la mascara de Darth Vader, pa los restos

9 comentarios:

Chuzz dijo...

Se te ha olvidao contarnos que ese engendro lo están construyendo en Dubai... A ver si la gente va a pensar que lo fabrican en Vallecas...

Pitxi dijo...

A ver atontao, que he puesto que se va a construir en Dubai, si es que na mas que leeis por encima y os fijais na mas que en tontunas

Funkolin dijo...

Interesante... uno puede darle rienda a la imaginación de lo que podrá haber dentro... Lástima uno no vaya a ir a Dubai en la puta vida

Chuzz dijo...

Bueeeeeeno, tu empiezas a hablar de un sitio que parece un parque de atracciones, y ya tenemos que pensar en Dubai...

Pitxi dijo...

Pero si pone que es dubai, justoo despues de la foto!!!!

Chuzz dijo...

ahora sí, Pitxón, pero antes no! maldito alzheimer!!

Otro día hablaremos de star wars... por ejemplo mañana, que creo que es el día del friki...

O de FLANEURETTE dijo...

pulitzer, le tengo que dar la razon al non-vejete del pitxi, aqui te has colado de dubaismo....por lo demas...ja ja ja...eso es lo que vemos despues de cinco pelotazos de london gin, o sino yo soy un gilipollas...

María Paz Díaz dijo...

jo, el colmo del frikismo!!! por cierto, mi sueño es construirme una nostromo, que lo haré al dia siguiente de que me toque el megagordo de la lotería :)

Pitxi dijo...

Espero color, que sin alien incluido