CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 noviembre 2007

¿De dónde ha salido esta imagen? (y 5)

¿En qué película salen estos graciosos personajes? Un punto para el que lo sepa. A ver si reconocéis al intérprete del personaje del sombrero gracioso.



Y ya sabéis, si os gustan los retos y queréis ver el concurso original, hay que visitar Amebas a la Deriva, el impresionante blog de Ulyses.


Aunque él no lo pone tan fácil como yo...

Solución: La princesa prometida. Y el punto se lo lleva Pitxi otra vez...


12 comentarios:

Pitxi dijo...

Es que lo tuyo es muy facil, dejaremos un poquillo a la imaginación de la gente, a ver si reconoce a Billy Cristal en esta historia de amor eterna entre Wesley y Buttercup

Chuzz dijo...

ok, el punto es tuyo... pero con esas pistas, aunque no hayas visto la película lo descubres...

en la próxima te vas a cagar!

Pitxi dijo...

vale, en la proxima me ire al baño y tardaré mas en responder......

burbu dijo...

jo... pitxi... que me quedo sin bonobús.

Pitxi dijo...

Pero es que esta pelicula es buenisima, no podia dejar de contestar!!!!!

Solo por la frase " Hola soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir", los pelos como escarpias

Chuzz dijo...

ya sé que es una de las películas preferidas de Elastic...

Anónimo dijo...

la respuesta correcta es "la princesa prometida". Devuélveme mi punto !!!y en esa escena concretamente la mujer del milagroso Max le pregunta al milagroso Max: -¿Crees que lo conseguirán?
-Haría falta un milagro
Reto a quien sea. Es de mis pelis mfavoritas. DEVOLVEDME MI PUNTO!!!!!

Chuzz dijo...

Lo siento, Elastic, ya me gustaría, pero Pitxi se te ha adelantado...

Anónimo dijo...

pero si no ha dicho el nombre de la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
quiero mi punto. anda dame mediooooooooooooooooo.
bueno, ya se lo robar� mientras duerme

Chuzz dijo...

Ya, Elastic, pero el Pitxi es así de chulo... el pitxi no se cae, se tira...

María Paz Díaz dijo...

Debo ser la única persona del planeta que no ha visto la peli ¿?

Chuzz dijo...

Color, el día que veas esta yo me iré a ver E.T. el extraterrestre...