CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 noviembre 2007

Ronald Mcdonald


Mucha gente, entre los que me incluyo considera que este personajillo es absolutamente demencial, antiestetico y horrible, personalmente añado que da mas miedo y repelus a los niños que simpatia y alegria que se supone que transmite. De hecho a mas de un sobrino mio he conseguido atemorizarle en un Mcdonald's , bajo la amenza de "O te lo comes todo y te portas bien, o le digo a Ronald que venga a saludarte", mano de santo oye se quedan quietecitos y ni pestañean, y no me estraña.

Ahora otra cosa quiere decir que aala en la otra parte del globo sean tontos y es que mis muy queridos Japos deben pensar como yo y han decidido hacer su propia versión de Ronald Mcdonald que viene a ser la siguiente;



Y luego dicen que porque me gustan tanto los Japoneses, y es que vaya diferencia!!!!

Por cierto tb existe la versión para feminas, para que no se enfaden, es la siguiente;



eso si en Japón me tendré que inventar otra excusa para atemorizar a los niños de que se lo coman todo y porten bien.....

7 comentarios:

burbu dijo...

pues dirás lo que quieras pero yo no se cual de los tres tiene más pinta de perturbado. yo veo a cualquiera y echo a correr

Pitxi dijo...

El payaso, te lo digo yo, el payaso....

Chuzz dijo...

Ronald McDonald es la némesis de este blog... recordad el espíritu del asado!

Recordais el capítulo de Seinfeld en el que Kramer contaba sobre su terro a los payasos??

Agatha Blue* dijo...

No se si voy a volver a pisar un McDonald.

Jopé.

Agatha Blue*

María Paz Díaz dijo...

Creo que el payaso ese ha salido directamente de la pesadilla de alguien, siempre me dió repelús!

Bender dijo...

Yo también odio al Ronald ese, me parece sacado de una peli de terror. Desde luego la versión femenina está infinitamente mucho mejor.

Pitxi dijo...

Ulyses, donde va a parar la versión femenina es ya un logro que con esas ropas parecer medio normal, si encima tiene cierto atractivo, eso si el payaso da un miedo que no veas