CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 noviembre 2007

Quien fuiste en tu vida pasada



Y como de memes va la cosa ahora recojo el meme de El escriba perezoso que desde su blog el bufon digital, me invita a relaizar un meme-juego en el que introduciendo tus datos, te "revela" tu vida pasada, vida pasada que aqui reproduzco;

Nombre: Pitxi
Nacimiento: España, Jueves, 20 de Septiembre de 1973, 10:30
Has vivido 1784 semanas, 0 días, 0 horas y 34 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Pitxi, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1549.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Federikke o Stina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

¿Ahora te Acuerdas?


Amen de imaginarme como en un cuadro de Vermeer, mezclado con la escena de Ghost de la alfarera, haciendo vasijas de barro, no me creo yo que las danesas del siglo XVI tuvieran mucho animo de andar transformando cosas y respecto a lo de despegarme de mis cosas materiales cuando se me peguen intentaré despegarme, jajaaja



A ver como el anterior este meme se lo paso a aquel que tenga ganas paciencia y tiempo para hacerlo, pero si he de dar nombres, diré que lo hagan, Chuso, el color del cristal , Agatha Blue y Cruela, que es nueva en nuestro Blog

Perdón, perdón para hacer el meme, hay que pinchar aqui

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pero... ¿este meme como se hace?¿De donde has sacado esa informacion? Ayssss... estoy perdida!!! xDDD

Un besitooo

Pitxi dijo...

perdón por el error, no puse el enlace, ya esta subsanado

Perezoso. dijo...

AHHH!,que me parto,Alfarerus Despegatum,juas,juas...

Gracias por seguir el meme que lo cree solamente por pararle los pies al amiguete ese que tenemos en Itaca que se ha puesto a repartirlos como si fueran folletos publicitarios a la salida de una boca de metro.

Muuuuchas gracias por incluirme en tus blogs amigos.He hecho ya lo propio,je,je...nos vemos.


Saludos para todos.( no se decirlo en danés...)

Chuzz dijo...

¿que me envías este meme?... no, no lo recojo, no vaya a a ser que en una vida anterior haya sido panameño...

Pitxi dijo...

Pues muy bienvenido escriba perezoso, gracias por no comentar en danes, lo tengo muy oxidado ultimamente, desde que no hago botijos. La verdad es que nuestro amigo de Itaca es un gran pasador de memes, yo que tu no me meteria con el, jejeje

Chuso, tus recursos panameños no cuelan

María Paz Díaz dijo...

Bueno, no está mal el requiebro, pero me temo que la imagen de la oronda alfarera danesa ya no podrás borrarla, con ningún fantasma :P

Ah, encargo cumplido, más vale tarde que nunca :)