CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 noviembre 2007

Parecidos con las celebridades

Me ha encantado esta pagina web que he encontrado en el blog de Rapunzell, disculpad si la foto no es muy buena, pero no tenia ninguna mejor a mano, jajaja

13 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Ya mismo voy hacia allí.

Me dicen muy a menudo que me parezco a Beatriz Luengo, de UPA DANCE.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Pitxi se parece realmente al que hizo de emperador en Gladiator, Commodus

Chuzz dijo...

Ojo al dato, tíos. He puesto una foto en la que aparecemos los miembros y ex-miembros del blog fundadores, y aparece lo siguiente:

Pitxi: Guy Pearce, Bing Crosby
Pelao: Richard Stallman, Leslie Nielsen, Pavarotti
Fernifunk: Kanye West, Gullit, Ronaldinho, Danny Glover, Lil Wayne, Alek Wek, Kevin Kline
Chuso: Jay Hernández, Oded Fehr

O de FLANEURETTE dijo...

kevin kline? joder, claro, claro....

Pitxi dijo...

Agatha, espero los resultados, pq como sea beatriz luengo...

Isla Bonita; Joaquin Phoenix!!!, no esta mal, podria haber sido peor

Chuso; Lo mejor lo de Pavarotti, por cierto creo que el tal Jay Hernandez ese era el Gay de factor G, ese programa en el que cinco gays te cambiaban de aspecto..

Anónimo dijo...

Querido pitxi, mi pasion, no es seguramente igual a la tuya, pero esta zaga forma parte de los mejores momentos de mi infancia, Y por lo demas Te espero en la parrilla de mi casa a vos y atodos cuando quieran, ya que viajar para alla hoy por hoy para mi es un poco difisil, Solo conzco Sevilla, pero eso fue en otra epoca. Me conformo con salir de tapas por aqui o comer algun que otro raxo por avenida de mayo. nos vemos Sergio
esta pagina es muy buena y ya estoy poniendo mi foto para ver que pasa....alguien dijo por aqui que me parezco a david wl de op pero con unos cuantos kilos de mas, claro que seguramente el no se clava los asados que me como los domingos en la terraza de casa.

Pitxi dijo...

NO te creas Sergio que voy siempre vestido de Darth vader en plan otaku, de hecho no me he disfrazado nunca, lo que quiere decir que si que es verdad que me encanta la saga, pero no pierdo la cabeza, jeje, de hecho a dia de hoy prefiero un buen asado argentino en compañia de partuzeros que un pase de las seis peliculas en pantala extra giagante de 50 metros.
El viaje argentina el otro dia lo hablaba con nuestro pelao y antes de 2012 lo vemos complicado, pero que la esperanza y la posibilidad no deje de existir. Y si voy os intercambio comida española a cambio de argentina, es un trato, no una propuesta, saludos!!!

Anónimo dijo...

No ves como no te parecías a tom cruise!!!

;-))

María Paz Díaz dijo...

Pues mira que wapete! :)

Me he atrevido a hacerlo y me sale entre otras Paris Hilton, y bueno, preferiría parecerme a ella en la pasta que tiene :D

Funkolin dijo...

Joer... no había más gente que se pareciese a mi...!!!. Me troncho con la mezcla leslie nielsen-pavarotti del Pelao!!

Mara Jade dijo...

Brando y Kutcher... PEDAAAAAAAAZO DE TÍOS!

Pitxi dijo...

Jeje, como bien sabras Mara Jade, tengo un interior muy similar al de esos tipos, bazo, higado etc....

Rapunzell dijo...

Caray, no a todo el mundo le sale Orson Welles y Marlon Brando con la misma foto. Igual es una señal para que empeces a trastear con una cámara :)