CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 junio 2007

Olvido fatal

Es lo que tiene este mundo estresante en el que vivimos, ayer se cumplió el 25 aniversario de la creación de Blade Runner, gracias a "El Color del Cristal", he podido comprobar que se me habia olvidado, vaya desde aqui mi pequeño homenaje, esta noche la veré sin falta........





"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy

13 comentarios:

Chuzz dijo...

Como lágrimas en la lluvia... (ahí está el enlace con el monólogo célebre del actor ese, Gromeauer...

Yo me enteré ayer por la prensa, y luego lo leí en el blog del Color del Cristal...

Como ya comenté, gran banda sonora y gran película. El libro (¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?)lo encontré un día en la plaza de Santo Domingo en Madrid, y ahí lo tengo, esperando su lectura...

O de FLANEURETTE dijo...

no esperes mas chuso, es el momento!
voy a ver si me la saco(la peli, tranquilos...)de la biblio de alacant para verla hoy...sino, me pondre "a scanner darkly"(que en mi traduccion sonora se leeria "ass ano dark lee") que tambien tiene por lo menos, intencion estetica chirriante.

Pitxi dijo...

Pues es de obligada lectura, yo lo leí hace relativamente poco y es tanto o mas chirriante que la peli

Pitxi dijo...

el monologo crece mejor en VO, gran aportación Chuso

Chuzz dijo...

ya te digo, el mejor papel de Gromenauer...

jarrrrrrl!!!

O de FLANEURETTE dijo...

para la version española, chiquito de la calzada de orion? pues!vi la peli ayer de nuevo, a las cuatro de la mañana y con un pelotazo de beefeater....clasic rocks!

Pitxi dijo...

Pues yo al final no la vi, el Dr House, ganó la partida en Pitxilandia, asi que intentaremos verla hoy,si es que.......series de 40 minutos....

María Paz Díaz dijo...

Esta que se sale y eclipsa a Harrison Ford, que no es fácil.

Chuzz dijo...

he visto esos fistros de naves espaciales de la praderaaaa, ardiendo más allá de orionnnn... pecadorrrl!!!

Funkolin dijo...

Yo siempre me acuerdo de ese visionado que hizo el pitxi de sta peli en mi antigua cueva de abrantes, a las 7 de la mañana y comiendo tallarines...

Pitxi dijo...

7 de la mañana ebrios de vete tu a saber que con tallarines de la gran via y viendo Blade Runner en VOS, se puede pedir algo mas......

Funkolin dijo...

si, la partidita que nos echamos al juego de las piezas esas de construción, el licor de lagarto, y que al día siguiente nos fuimos a las piraguas... madre mia!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja, eso si que es un monologo chuso!
por cierto, que paso con ese licor de lagarto? sigue rulando por ahi o se perdio en el cambio de casas ferni?