CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 junio 2007

Una de viajes

Pues la semana transcurre, y sinceramente apenas tengo tiempo ni imaginación para ponerme a escribir (junio es un mes matador, todos los que tengan relación con la contabilidad-administración, lo saben). Veo que Chuso ha recogido el guante que echó Pitxi y ha cuidado del blog con la ayuda de nuestro Pelado argentino, con el que un día de estos hablaremos de fútbol y del Kun Agüero. Pero francamente, no creo que hablemos del de nuestra selección, que aburre a un muerto... Me aburre, igual que me aburre toda la televisión.
El otro día acudí al cine al Imax, diez años abierto en Madrid y nunca me había dejado caer por ahí, pero siempre hay que descubrir cosas nuevas, y bueno pues lo espectacular era ver las imagenes en una pantalla 21 metros de alto y 600 m2... Y lo de el film en 3D estuvo gracioso, ahí con esas gafas, mezcla de King Africa y el personaje de "que mala zuerte" (aquel que iba de amarillo y con esas super-gafas) del añorado Arus con leche.

Y como la semana parece que va de viajes: Entre que ayer hablando con Chuso ya hicimos las reservas para la boda de Big Mike en Graná; entre que Pitxi esta volviendo de sus vacaciones en Mallorca; y que mañana yo hago un viaje fugaz al Puerto de Santa María junto Silencioso, Trepárboles y otros amiguetes. (Si Chuso, representaremos al Rayo).
Y más teniendo en cuenta que la semana que viene nos vamos de bodorrio a Alicante, pues me he dicho, vamos a hacer una lista con 10 viajes en los que estuvieran alguno de mis amigos y compañeros de blog, y allá vamos:


1. Cangas-Santiago-Oporto-Lisboa. 2.004 con Pelao y Chuso ( y Pitxi a veces). (Bodorrio del Pitxi, mariscadas, albariños, El Boxes, las fanecas, licor de café, percebes a doquier, vinho verde, Oporto, bollo preñado, Guaraní... obrigadinho...)
2. Denia. 1.997 con Pitxi y Chuso. (copas nocturnas, desayunos con cerveza, tenis, piramides, máquinas extrañas y otros objetos, videos, Kenya)
3. Asturias. 2.002 con Chuso. (sidrina, montañas, vacas, antiguos amores, fabes con almeja, la tanqueta subiendo puertos)
4. Aguilas. 2.000 con Chuso y Pelao. (perillas, concurso de meaos, placas y sweengs, felatio, achas y achos, el tuareg, el pepe cocinero, Josedyc). Y 2.001 con Chuso. (Ramonetero, entierro del pajarico, Mojacar, flechazos, calor, banderas rojas, Josedyc)
5. Málaga. 2001 con Pelao. (Fería de Málaga, rebujitos, sergei en vespino, abanicos, pañuelos, el picaro de la Habana, el Trepárboles)
6. Benidorm. 2.002 con Pitxi y Chuso. (paella, escapada nocturna, baño nocturno, medusas, bar motero, go-go's)
7. Vigo-Cangas. 2.006 con Pitxi y Chuso. (incendios, gran mariscada, pum up the ham, can't touch this, resaca viajera, navajas)
8. Murcia-Denia. 2.003 con Pitxi, Chuso y el Pelao. (bodorrio de Josedyc, torito, queimada?, beyonce, brujas, I'm going to do a little apartment, patxaranes murcianicos, perdido en el zig-zag)
9. Sierra de Gredos. 2.007 con Pitxi, Chuso y el Pelao. (casa rural, comilonas, hamburguesas, gintonics, Silencioso cocinero, Pelao pásame una cuerda, ronquidos, el gato de la cerveza y TODOS JUNTOS)
10. La Couña. 2.000. con Pitxi y Chuso. (bodorrio de Lara Croft, ribeiros y albariños, maria pita, la torre de hércules, el sol)


Y por supuesto siempre acompañados de más... Alegato a la amistad...

El orden de los factores no altera la diversión....Y hay muchos, muchos más.... Y los habrá... estos son solo un ejemplo. O no?

10 comentarios:

Chuzz dijo...

Guolf! cuantos recuerdos!! habrá que repetir alguno!!

OaBy dijo...

Uau, esto sí que es un recopilatorio de experiencias compartidas!! ¿Cómo tuvisteis el valor de ir a Benidorm? ¿Tan abueletes os sentíais? Bueno, en agosto está sembrado de bomboncetes... Los foráneos no lo aprovechamos, cachis

PD: el de Al Ataque se llamaba "Pepe Gáfez" y era una parodia de José Vélez, el cantante canario.

O de FLANEURETTE dijo...

funko, disfruta de tierras sureñas...la chuli tambien estara por la zona el finde, se va con su amiga alemana a caai...el lunes me pase por tu keli sobre las nueve, pero no te vi el pelo...pasaba por ahi de casualidad y queria comprobar que la terraza seguia tan renovada...pena, pero estuvo bien dar un voltio mas tranqui por tu barrio...nos vemos cualquier dia de estos por los baskets del mundo.....ah, y bonitos viajes, los compartidos y los que me perdi!

Funkolin dijo...

Joer Obay, estas muy puesto por lo de pepe gafez, es cierto. Lo de Benidorm, ya ves, unos que se adaptan a todo... bien trillada que tiene uno esa tierra.
Chuso, recuerdos mil...
Pelao, estaba con Treparboles, un plein mas tarde y me pillas... la terraza bien gracias

Funkolin dijo...

quise decir Oaby y pelin... se me van los dedos... se me van a la playa

OaBy dijo...

No te preocupes, jeje, el día que Dios repartió nicks yo estaba de parranda... Y mira que este nick ya tiene unos 19 añitos de vida...

Pitxi dijo...

He viajado yo tanto???, `pero si apenas he salido de Malasaña!!!, en todos los sentidos

Unknown dijo...

Bueno, yo tengo que seguir aqui trabajando, asi que se diviertan!

Pitxi dijo...

Espero amigo Gaiar, que eso no signifique que no tienes vacaciones!!

Admin dijo...

Que de viajes, que envidia. Para los próximos viajes, te recomiendo que los planifiques en Trivago para visitar los monumentos de Oporto o saborear la Gastronomía de Portugal. Saludos