CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 junio 2007

Black hole Sun!!!!!

Me estoy poniendo al dia en blogs, y leyendo el blog de nuestro querido pelao, (si amigo pelao, yo tb leo tu blog, no lo entiendo pero lo leo), un comentario de Oaby me ha hecho acordarme de este tema y este video buenissimo e inquietante donde los haya, comentaba Oaby que los niños quemando cucarachas con una lupa y niñas barbacoando a la barbie, eran evocadores recuerdos de psicopatias infantiles, pero personalmente lo que mas me alucinaba y me alucina de este video es la sonrisa de la gente, si alguna vez veis a alguien sonriendo asi mientras os mira con un cuchillo en las manos, a ver quien tiene huevos de darle un "abrazo gratis"



Post dedicated to; Oaby!!!

9 comentarios:

Chuzz dijo...

están un poquitillo zumbados estos tíos del video. Recuerdo la canción y el video, son muy buenos.

Chuzz dijo...

Lo que no termino de comprender es la relación con Oaby. Hoichi, todavía, pero Oaby...

Pitxi dijo...

Oaby es que es un precursor del Slang idioma que muy pocos conocen, tu todavia, pero yo aun me queda

OaBy dijo...

Heeeey muchas gracias gente!! Me siento muy honrado, de verdad, uno tiene su corazoncito y me lo estáis zumbando de lo lindo.
Con sinceridad, no soy muy aficionado al movimiento Seattle pero aún estaba saliendo de la fase vergonzante del "Sólo escucho 40 Principales" cuando algo se movió al escuchar este temazo hace ya más de 10 años.

O de FLANEURETTE dijo...

temazo pitx! y el video casi insuperable! y que tu leas mi blog, energetizante(digo yo, aunque hoy me levantado a las 6 de nuevo, y no digo si am-pm para seguir con mi nueva linea antitocahuevos....yeeee)
por cierto, creo que ambos oaby-hoich amplifican sus costas con tostas, unos de slang pssstfunko, y otros con sangre de virgenes barbudas...hm

Mara Jade dijo...

Por dioxxxx... Soundgarden!! Me pone mucho Chris Cornel!!

Chuzz dijo...

Pitxi tiene razón. Si alguien se acerca hacia tí con una grapadora automática en la mano y esa expresión de los personajes del video, mejor dejarse de abrazos gratis...

Anónimo dijo...

Bienvenido Pitxi. Qué tal esas vacaciones?
alucinante ese video de soundgarden.
Lo tengo. Y lo escucho seguido ese tema. Creo que con algo de estos tipos me empezó a gustar la música de seattle. Con el tema Spoonman.
me voy a escucharlo ahora mismo.

Pitxi dijo...

Bien pelado, cortas como todas buenas vacaciones, me alegra verte por aqui