CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 junio 2007

A vueltas con los Superheroes

Trasteando por el Blog de Rapunzell me encuentro con un test, en Inglés eso si, en el que en base a una serie de preguntas, te dicen que clase de superheroe eres, como vereis mas abajo, Pitximan es bien parecido con el heroe que me ha tocado en suerte, ahora bien si quereis probar suerte solo teneis que saber un poquito de English y hacer el test, entrando AQUI

Pitxi es calcadito a ;........................
Spider-Man
























Spider-Man
70%
The Flash
65%
Green Lantern
60%
Superman
60%
Iron Man
60%
Robin
50%
Wonder Woman
48%
Supergirl
48%
Hulk
45%
Catwoman
35%
Batman
35%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Traducción; Usted es inteligente, ingenioso, un poco geek y tiene un gran poder y responsabilidad.



Ojito en que me he quedado mas o menos cerca de Wonder Woman!!!!

8 comentarios:

OaBy dijo...

Joer, a mí que me encanta Spiderman (la última me parece una bosta de vaca) y resulta que soy Hulk!

Pitxi dijo...

Espero que no te ofendas Oaby, pero con la foto de tu nick, te pega todo Hulk!!!

Chuzz dijo...

A mi también me sale el hombre-araña, yeeeeeeeehow!

burbu dijo...

Wonder woman. Según la wikipedia "Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera". JA! Diosa! Calcaítas que semos!!

OaBy dijo...

Joder, que soy una rana cabreaaaa!! No molaaaa

O de FLANEURETTE dijo...

bueno, los gangs reunidos! yo tambien soy spiderman(esto parece una telaraña del destino), con 80%, seguido muy de cerca por hulk(75) y el green lantern(70...debe ser porque me gustan los mansun...)

para cuando un nuevo capitulo de "spidermen vs the fearless gintonic"? con todas las pelirrojas que se apunten, please!

Chuzz dijo...

...las pelirrojas son la debilidad de los hombres arácnidos...

María Paz Díaz dijo...

Wonder Woman, creo que no acierto con estos test, para mi que soy más como la masa XD