CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 junio 2007

A Vueltas con los Supervillanos

Como no es cuestión de dejar a Evilpelao sin su alter ego, he aqui que tb hay un test para evaluar que caracteristicas tuyas concuerdan mas con las de los archiconocidos supervillanos, para realizar el test, entrad en este link

Pitxi seria un estupendo..Magneto

You fear the persecution of those that are different or underprivileged so much that you are willing to fight and hurt others for your cause.


traducción;Estas en contra de la persecución de aquellos que son diferentes o desheredados, tanto que estás dispuesto a luchar y hacer daño otros por su causa.




































Magneto
65%

The Joker
64%

Apocalypse
64%

Venom
64%

Lex Luthor
63%

Mr. Freeze
61%

Two-Face
61%

Dr. Doom
60%

Riddler
55%

Dark Phoenix
55%

Juggernaut
53%

Mystique
49%

Kingpin
46%

Green Goblin
45%

Catwoman
43%

Poison Ivy
37%


Pienso que podria haber sido peor, podria llover.........

10 comentarios:

burbu dijo...

Apocalypse. eso es bueno o malo??

OaBy dijo...

Eeeeh!!! Yo también soy Apocalipsis! Blogeros mutantes power.

O de FLANEURETTE dijo...

venom y dark phoenix a partes iguales 73, seguido de joker, con 71.....solo conozco al payasete, lo veo lo veo! pero, y mi lorito! ferni si pero yo no? cojones!

Pitxi dijo...

Apocalypse es un robot de x-men, y tu pelao, venon, te va al pelo, el funko y su loro, agarrate los machos!!!!

Rapunzell dijo...

Magneto está la mar de bien, hombre. Podría ser mucho peor, incluso si no lloviera :)

Pitxi dijo...

Hola y Bienvenida Rapunzell, menuda sorpresa, he de reconocerme seguidor de tu blog, por lo que el placer de que visites el nuestro, para mi es doble, espero que los disfrutes.

Y si Magneto esta muy bien, la frase final es una cita que me encanta repetir de cuando en cuando de "El Jovencito Frankenstein", pronunciado Fronkonstin

Chuzz dijo...

vaya par de aldabas!

María Paz Díaz dijo...

Me ha salido Apocalypse, jo, con lo que me hubiera gustado que me saliera Magneto!!! aunque de los X-Men reconozco que me va más Fénix :)

Pitxi dijo...

Apocalypse no esta tan mal, la verdad, aunque empiezo a cuestionar la fiabilidad de este test, pq yo ni a metales ni a feminas, no atraigo na de na

Anónimo dijo...

jajajaj, muy divertido esto! Yo siempre me identifiqué con Batman; pero me salió Venom. Quizás porque no tengo trastornos de personalidad y porque tampoco soy rico..Aunque mi Buenos Aires querido se parece cada vez más a Ciudad Gótica!