CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 marzo 2007

¿Qué clase de personaje de videojuego eres?

Dentro del rollo de test anticientíficos, hoy os presento el siguiente: ¿qué clase de personaje de videojuego eres?, antes de ir a zamparme una tortilla de brécol confeccionada por el Pitxi.

Y por otra parte este chiste o historieta cómica, que me enviaron la víspera de San Patricio por correo electrónico, y tras probar ante una limitada audiencia que no es muy bueno, lo cuelgo aquí para solaz y esparcimiento del personal. Tiene una ligera adaptación del Pelao y un pequeño detalle de cosecha propia:

Un mormón va en su asiento junto a un australiano en un vuelo Londres-Melbourne. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El australiano pide un ron con coca-cola.La azafata le pregunta al mormón si también quiere beber algo.Contesta el mormón sombriamente, con mal tono:"Prefiero ser raptado salvajemente por una docena de putas babilónicas antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El australiano le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y le dice: "Yo también. No sabía que se pudiera elegir..."

10 comentarios:

Pitxi dijo...

Ya te comente que el chiste aparte de ser malo, tiene el dato curios de las prostitutas babilonicas, de verdad eran asi en babilonia??, Si hubieran sido de Cimmeria, según Conan, aquella era una tierra en la que solo educaban a las mujeres para ser meretrices, respecdto al test esta a la altura de la compatibilidad cion los famosos, vamos una castaña,

Chuzz dijo...

Según he leído, las putas babilónicas eran muy parecidas a cualquiera de las putas de la antigüedad. Pero como los judíos lo pasaron relativamente mal en su exilio en esa región de la actual Irak, pusieron a esa civilización a caldo en el Antiguo Testamento, achacándoles de una avanzada depravación, y de ahí ha pasado a la forma de pensar occidental de la actualidad. La expresión "putas babilónicas" la mencionaba, por ejemplo George Clooney en la magnífica película O brother!, de los por otra parte hebraicos hermanos Coen.

Chuzz dijo...

PD Esta visión de Babilonia la saqué de un libro llamado "El cercano oriente" o algo así, de Isaac Asimov, otro hebraico...

Si es que los judíos están en todas partes. El otro día, en House, celebrando la Navidad en el Hospital, lo único que se veía colgar eran menorahs y estrellas de David...

O de FLANEURETTE dijo...

a mi el chiste me parecio digno de una civilizacion enterrada en la grandeza del polvo pre-colombino...yeeehaw!...creo que a david lynch tambien le hubiera gustado..todavia no se lo he traducido a felix, veremos como reaccionan los extranjeros...

Chuzz dijo...

ya se lo tradujiste en Saint Patrick's, pero creo que no lo pilló...

María Paz Díaz dijo...

Pues me he partido de risa, en serio, me he imaginado la cara de felicidad del tio pensando que se podía elegir XD

Chuzz dijo...

A mi también me ha gustado, Color, creo que tiene feeeling

O de FLANEURETTE dijo...

al pitxi no le gusta porque es muy "serio"...ja ja ja ja aj ajaj...y un tremendo cocinero, lo que iguala la balanza....

{G} dijo...

bueno según el test este del personaje de videojuego, soy un maestro de kung fu!

"I am Kung Fu Master.

I like to be in control of myself. I dislike crowds, especially crowds containing people trying to kill me. Even though I always win, I prefer to avoid fights if possible.

(If you were not Kung Fu Master you would be a Scorched Earth Tank.)"


Con respecto al chiste, a mí me gustó, me estoy riendo así tontamente en el curro :D ... Investigaré lo de las putas babilónicas.

Byes

Pitxi dijo...

Ya lo dijo la canción {G} "Everybody was Kung Fu Fighting"