CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 marzo 2007

Fútbol Bronca

¡Qué feo que está pegarse! Se supone que vas a jugar al fútbol, un deporte, y terminas liado a mamporrazos. Fernifunk ya sabe de esto...

Llevado por el hilo de la actualidad, os presento estas fotos, que son muy buenas, sacadas de la web del diario el Mundo, por si os habían pasado desapercibidas... (Se clasificó el Valencia contra el Inter de Milán, tras empatar a cero goles en Valencia, tras haber empatado a 2 en Italia hace dos semanas...)

Lo que ocurrió fue que un jugador del Valencia, de chandall (el traje típico de Getafe), le rompió la nariz de un puñetazo a un jugador interista.



En la primera imagen, Navarro, suplente del Valencia, de chándall, le suelta un puñetazo en la nariz al argentino del Inter Burdisso...

El puñetazo es muy estético, es al parecer un medio gancho con la derecha, directamente a la nariz. El jugador del equipo italiano se quejaría posteriormente alegando que pegar por la espalda no es de hombres (él le estaba sacudiendo a Marchena cara a cara)... pero por la foto parece un ataque bastante directo. Lo que pasa es que Navarro apareció de repente...



Esta foto me gusta mucho, por el gesto de Joaquín, el muchacho de blanco con los ojos en blanco que es agarrado por varios jugadores en el centro de la imagen. Se parece bastante en la imagen a Eddie, el pequeño de la familia Monster...

Los jugadores del Inter se pillaron un considerable cabreo después de esto, y salieron casi todos en persecución del agresor. Aunque Cruz le mete una patada de las buenas, el tío ni se cae ni nada y sale por patas... Es lo que me fastidia. Si fuera estuvieran jugando el partido, Navarro se hubiera tirado y no se hubiera levantado en media hora. Pero como es la vida real, pies para qué os quiero...

4 comentarios:

Pitxi dijo...

Yo creo que se escapo, pq era suplente y salia fresco, los otros ya estaban un poco cansados del partido, pero si esta feo pegarse y mas aun por el futbol cuando es basicamente un juego de pelotas, al menos paso el Valencia pq lo que es el Madrid, Brotherpitxi me llamo ayer indignado a las 8:45, mientras yo veia placidamente "quien quiere ser millonario" y me desesperaba pq una concursante no sabia la procedencia del parchis, pues llamo indignado pq habia encajado un gol en 6 segundos!!!!!!, mi contestación,; Mejor, asi ya te puedes ir a casa y te ahorras la tarde.....

Chuzz dijo...

El Pelao y yo lo estuvimos viendo (el del Madrid) juntos, con unas litronas. Te di un toque pero tenías el móvil apagado...

O de FLANEURETTE dijo...

lo del madrid no tiene nombre pero lo del valencia si: "SON UNOS PUTOS MACARRAS DE PROVINCIAS" espero que les vaya bien con sus pelos de diseños contra el chelsea, les apoyare sin reparos, aunque sean unos CHULAPOS DE PLAYA CANIJA...yeeeehaw!

Chuzz dijo...

Se juntaron los macarras con los de la camorra... El Funko sabe mucho de eso de la violencia en el fúrbo...