CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 marzo 2007

PROMOCIÓN MERCADONA.

Ojito al correo electrónico que me han mandado hoy. Una amiga ha picado y me ha mandado esto a mi y a otros 7 destinatarios, con copia a sugerencias@mercadona.es


Asunto: Promoción MERCADONA
Hola a todos, Si mandáis este mail a 8 personas
y pones en copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido nunca . Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes.
(A ver si es verdad, y siento molestar)
Hola chicos,
Promoción Mercadona. MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO. Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querras ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo.

Ni que decir tiene que en Mercadona no tienen ninguna promoción de ese tipo. Más bien, el gracioso que ha inventado este hoax ha llegado a colapsar el servidor de Mercadona, y les ha hecho quedar mal ante sus clientes-almas cándidas. Puedes leer un artículo sobre esta broma en el Diario Sur de Málaga.

Hoy aparece en el diario El País otro timo mediante el cual te pueden colar un pedazo troyano, malo-malo y con pelos. Se trata de una amenaza terrorista sobre el agua. Si lo recibes más te vale borrarlo rápidamente. Lo ha denunciado la Asociación de Internautas.

Visita también la leyenda urbana de la niña ingresada con quemaduras.
Y
los países que me caen más gordos del mundo.

10 comentarios:

Pitxi dijo...

Si es que es parte de lo que comentaba en otro Hoax del pin que pusistes, el mail es muy util, una perdida de tiempo, o el mayor engañabobos, no podemos creernos todo lo que nos cuentan sin contrastarlo, cosa que si que hacemos con la tele por ejemplo, otro enorme engañador, si se me permite la expresión, si por mail y hoax fuera yo llevaria tiempo muerto, con alguna enfermedad horrible, sin vida sexual, con mis familiares muertos, etc,...pq borro todas las cadenas y no divulgo ningun hoax, cierto o no, lo mejor es no hacerlos ni caso, en fin......

María Paz Díaz dijo...

Esos han sido los de carrefour XD

Chuzz dijo...

No te extrañe. Hoy he recibido de nuevo el dichoso correo, y de alguien que no conozco. Debe ser que no ha encontrado suficientes amiguetes-incautos a quien enviárselo, y ha recurrido a la dirección de otro pinpollo (yo en este caso) que aparecía en un correo de estos envenenao!

Anónimo dijo...

A veces lo hacen para captar direcciónes para luego enviar publicidad.

Chuzz dijo...

Posiblemente a alguien le venga bien esto...

Anónimo dijo...

joder, e vuelto a picar.
jajjaj

Anónimo dijo...

Yo lo envié a todos mis contactos!! jajajaja
Se suponía q era trola, pero por si acaso...

Anónimo dijo...

vakentin: casi pico.menos mal que conectecon Mercadona.

O de FLANEURETTE dijo...

por fin leo esto despues de tantos años, y sobre todo QUEMAO de verlo siempre en el top de nuestros analiiitiquismikisssss...PUES TAMPOCO ES PA TANTO, Y encima promocion mercadona! yeeeee, menos mal que ahora te ha dado por lo bueno de verdad...LA GINEBRA! vamos beefeater, vamos M%M´s, Y VENGAN whitley con q-tip! y demas sandeces futuras...salud

Camila dijo...

Me gusta mucho disfrutar de las diversas promociones que obtengo por internet. En general cuando voy de vacaciones trato de conseguir vuelos con promocion para tener la posibilidad de viajar a otros sitios sin tener que gastar tanto dinero