CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 febrero 2007

La Noche de los Oscars

Por fin, esta próxima madrugada, de domingo a lunes, sabremos quien sale triunfador de los oscars de la academia estadounidense de cine... Y tenemos al cine español bien representado por la inefable Pe. En sus comienzos, Pe colaboró en una película con nuestro extinto Pelao (este es un dato que quizá desconocierais...) Ahora opta al título de mejor actriz por "Volver" de Pedro Almorranas, junto con Helen Mirren por "The Queen".

Precisamente Helen Mirren ha realizado las siguientes declaraciones, que extraigo del periódico inane ABC de hoy

YO también usé un postizo para el trasero, igual que
Penélope. Y nos nominaron a las dos, así que puede ser una buena clave.

Yo las expongo aquí a las dos para que juzguéis vosotros mismos...


Algunos comentaristas han declarado las intenciones de la Academia de crear una nueva categoría de Oscar dedicado al mejor culo postizo. Yo por mi parte no sabría si quedarme con el postizo manchego de Pe, o con el postizo angosajón de la Mirren.

12 comentarios:

Funkolin dijo...

Bueno ya te dije ayer, que el viernes vi Volver, y bueno, pues como todas las de Almodovar, al que no le guste él, no le gustará.
Yo no creo ni de coña que se vaya a llevar el Oscar (basta que ponga esto para que luego me equivoque), y no tengo nada contra ella, pero en fin supongo que la Mirren es favorita. Lamentablemente ultimamente no me sacan mucho al cine y ya no es como antes que me tenía vistas casi todas las candidatas antes de los Oscars.
En cuanto a lo del apartado de culos... mejor se lo dejo a culo de hierro!!!..

Funkolin dijo...

En lo del Oscar, me referia por supuesto a Penelope, de la cual desconocia su trabajo junto al Pelao. Yo con ella, lo que si he coincidido ha sido en un par de conciertos.

Chuzz dijo...

Pues sí, la Pe parece haber tenido mucho contacto entonces con los blogueros, extintos y actuales...

O de FLANEURETTE dijo...

la pe-laaaa me parecio muy "cara pato" cuando trabaje con ella en "la celestina", año 1995...tambien niñata y consentida, inmadura etc...pero he ido cambiando mi parecer a medida que ha pasado el tiempo, y ahora no albergo tales sentimientos contra ella, me es completamente indiferente...tambien notar que el mismo dia que dio su grito brutal "peeeeeeeeeeedro" yo me encontraba en el mismisimo los angeles, pero en una vecindad menos agradecida, llena de homeys peligrosos y acuciantes borrachuzos...caprichos del destino, que nos unio en trujillo y nos ha llevado a los dos por sendas bien distintas...yeeeeeehaw!

odio los culos impostados! culo de hierro no admite aditivos....pero,"god save the queen, our fascist regime, there is no future, and england´s dreaming...!"

Pitxi dijo...

culos, oscars, pees, y antiguos contactos famosillos, en fin que quereis que os diga, personalmente pe, desde la quinta marcha me parecio muy sosa, con el tiempo no ha ganado, mucho, culos postizos, pues si se usan pelucas, barbas, pechos, no sere yo el que lo critique.

Funkolin dijo...

Pues nada, al final lo cantado la Mirren. He estado viendo un poco de la ceremonia, pero no he visto lo más gordo. Luego más tarde si.
Al menos he visto como le daban a Morriconne el honorífico (una de las mayores injusticias que con todas las buenas bandas sonoras que ha hecho, le tengan que dar ahora el honorífico)
Y de las pocas que habia visto este año, una era Infiltrados y tampoco me pareció para tanto.

Chuzz dijo...

Pitxi y Pelao ya no se ponen de acuerdo ni en los culos postizos. Pitxi no los critica, y IronAss los denosta, no admite componendas traseriles!

O de FLANEURETTE dijo...

pero no los admito porque si lo hiciera me echarian del club de los culos de hierro...son mas duros-pragmaticos-tajantes que los de mensa...nada que ver con lo que piense pitxi, que incluso en este tema me parece mas acertado...ah, y de regalo una palabrita que viene al canto, en ingles, pero con curioso significado...a ver si os portais como autenticos sabuesos etimologicos!
"merkin"

Chuzz dijo...

me r kin?
me, er king?

yo, er rey, en dialecto heliotropolitano?

Pitxi dijo...

merkin no es coloquialmente chotera???

Chuzz dijo...

hala, qué zafio!!

O de FLANEURETTE dijo...

pues no vais tan mal encaminaos...pensar "txotxo"mineras y a lo mejor caeis de la burra....