CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 febrero 2007

Vamos a dejar las cosas claras

- Una cosa es la caña (sana) de palabra obra u omisión y otra muy distinta que empezemos a colgar fotos comprometidas de unos y de otros. (que todos tenemos)

- Una cosa es cambiar el titulo del blog y otra cambiarlo cada vez que se entra, se queda el que esta y se acaba el tema, o se vota otro qy que sea definitivo

- Una cosa es tener acceso a todo el blog y otra que cada vez que entro me tire 15 minutos que podia escribir un post arreglando cosas

- Una cosa es un blog abierto, sin censura, y otra que esto se convierta en la casa de tocame roque.

Si notais algun cambio, si, he sido yo, eso si, sin acritud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a si, por cierto, ya que yo no puedo, me puedes quitar incluso ese "privilegio real" de creacion de entradas...me gustaria no pertenecer a este blog, si leerlo y comentarlo, pero como un ciudadano de a pie, nada de estar bajo el yugo taipichiano...gracias!

Funkolin dijo...

Sinceramente... me parece que se os ha ido la pinza a los dos... en fin, una mañana sin conectarse y uno se encuentra esto... La reunión del sabado parece movidita

Chuzz dijo...

Tened en cuenta que el Pitxi un buen día nos invitó a todos a colaborar en el blog. Col.laborar, nengs...