CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 febrero 2007

"adoraciones purpureas"

Después de estar resignado e indignado, y pasar un mal trago... Para compensar, mereció la pena quedarme despierto hasta las tantas de la madrugada (tampoco podía dormir mucho), y aunque Pelao no dio señales de vida, disfruté, la superbowl a mi ni fu ni fa... Pero mereció la pena. Como dice Pitxi... Hubo "adoraciones purpureas"...
Así que como ahora lo que quiero es animarme y además mañana es mi cumple... Seamos positivos... "Let's go crazy"...
Ahí os dejo esto!!
P.D. Capullos... No me gusta el nombre nuevo que habeís puesto!!!

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Maldita sea! Ni un pezón del príncipe de Minneapolis ni nada... Vaya timo. Y qué demonios se ha hecho este tío en el pelo?

Por lo menos un recital de los buenosss, una versión We Will Rock you de Queen, un rejuvenecimiento de de Let's go crazy que nos retorna a épocas pretéritas, majorettes yankis bailando... y para finalizar, la lluvia púrpura. Solo quería verte llorando bajo la lluvia púrpura...

Yo también estaba agitado esa noche, pero no me funcionaba el canal pus. Mardito Polanco

María Paz Díaz dijo...

Pues no se ve el video, igual lo han quitado de Youtube, a mí me ha pasado alguna vez.

Pitxi dijo...

Ya han quitado el video ferni, per tb hay que tener valor para tragarse la superbowl, que uno ya no sabe si es un deporte o un show o la gala de los tp, en fin seguro que salia prince, en plan purpureo, y haciendo una performance autentica de un exito pasado

Chuzz dijo...

Con la venia, he puesto un nuevo enlace a la actuación, aunque ahora un poco más corta. Prince sigue guardándose los pezones para el mismo...

Funkolin dijo...

Bueno, Chuso ha salido al quite y ha puesto otro... No hubo pezón no, pero si mucha lluvia purpura...
Ya sabeis como es lo de youtube... ahora ta ahora no...

Funkolin dijo...

P.D. Este nuevo nombre si me gusta más!!!...

O de FLANEURETTE dijo...

cuando se podran ver estos videos en la biblioteca? a mi que me registren, pero tiene buena pinta, por lo que habeis comentado...lo de las naranjas a 50, ferni, salio el lunes entre cervezas y una necesidad de cambiar lo de "cada loco" que era insulso a mas no poder....un pequeño puente, para que luego el chuso retomara unas pequeñas palabras mias, y ahora por lo menos tenemos un titulo propio, creativo y mas atinado a la realidad violenta, del mundo cruel de suicidas y curas pederastas granainos...yyyyy