CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 febrero 2007

una de rile!

al final no fui a la fiest inagural del goldfield, cosa rara en mi, casi nunca me echopatras, sobre todo si me invitan con lista abierta amigos...pero bueno, entre la lluvia, la lejania, y el recuerdo impepinable de otra gran celebracion fernifunkday-glu-glu-era....me quede en casa, leyendo a turgenev y ganando puntos para ser llamado "culo de hierro blandengue del año"...eso si, hoy salgo, y estais invitados, sala "oui", a ver pinchar a mis colegas de lineas albies, vinilos rescatados de tiendas americanas este año de sus multiples viajes...la cosa promete, de 12 a 3....si no os veo por alla, ya mojaremos el gaznate en breve...seguro que sera en breve.....pitxi, ponte bien, recupera el aliento, tacha el 28 de tu lista, preparate para gemelos, utiliza la fuerza y recuerda que "patxaran no tiene la culpa".......ring ring ring!

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Leyendo a Turgenev en lugar de salir de copas a la discoaustralian... cada vez estás peorrrr, pelau!

por lo menos, esperamos una crónica tuya del oui y de lineasalbies!

Funkolin dijo...

Cómo estaría Pelao para que se rilara... y encima yendo de VIP...
Los estragos... La vida tranquila llama a tus puertas...

O de FLANEURETTE dijo...

claro que si..el cuerpo es sabio...el viernes llegue a las 5 y ya casi no sali de casa en todo el finde....pero yo me lo paso bien con mis alucinaciones, mis dolores de cabeza y los sudores-sudokus frios....ahora es lunes y estoy de nuevo carburado, preparado para otra gran semana de desparrame! yeeeeeeeeeeeeehaw!