CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 febrero 2007

Un dia cualquiera.

Te encuentras contemplando en perfecta quietud como el viento mueve las copas de los arboles, el cesped descuidado, los restos de los ultimos excursionistas, y tu estas sentando, notando como los rayos precursores de la primavera, calientan tu piel, haciendote sentir el calor que en algun momento dado te ha faltado.

Respira hondo, toma aire y cierra los ojos, la sensación de que todo esta quieto, de que el tiempo se ha detenido y solo fluye el viento, que te acaricia y refresca la cara, que te toca sin pedirlo, deseando que lo vuelva a hacer.

En momentos especiales en los que te sientes tan grande, siendo tan pequeño, es cuando te das cuenta de lo relativo de nuestras vidas........

9 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Estoy deseando que llegue la primavera, en realidad, deseo que siempre sea primavera.

Funkolin dijo...

Pitxi me sorprendes gratamente... Y luego decis de mi cuando hablo de viejecitas y perros en la parada del autobus!.(que por ciero ya no están y ando preocupado).

arcoiris dijo...

ummm bonita imagen mental, en un dia en el q aqui esta lloviendo...

Chuzz dijo...

Alegrad esas caras, hombre! no me extraña que el Pelao se haya montado un spin-off (que a propósito, a día de hoy sigue sin funcionar!!

Chuzz dijo...

Las imágenes son de la película American Beauty, por si no os habéis dado cuenta...

O de FLANEURETTE dijo...

joder, no funciona? pero si lo cambie ayer? vaya puto crack informatico estoy hecho....pitxi, gran sensibilidad. me ha recordado a algo que hoy anoche, de algun escritor olvidado "la gloria nocturna de ser gigantes, siendo nada"....

Funkolin dijo...

Lluvioso... como aqui, que chaparrón y que leñe que me han dado al coche... grrrr... Me seguiré entreteniendo viendo la bolsa.
Chuso, creo que todos hemos visto american beauty, no es española, jajajaja... (Broma barata)

Chuzz dijo...

¿Qué es eso de "hoy anoche", Pelaus?

¿Hoy o anoche?

O de FLANEURETTE dijo...

"hoy anoche" es mi manera "hora ache" de albergar en una misma palabruja el acto de oir y el tiempo continuo en el que malvivo...o sea, que se me fue la olla y en vez de "oi"(que me sonaba demasiado ska-pecial) puse "hoy"..."ahi" k joderse!