CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 febrero 2007

Los NAFs

Ocurrió el domingo pasado. Hace apenas dos días. La sangre aún está caliente. Manel Comas, entrenador de baloncesto del Caja San Fernando, tras perder su equipo contra los Estudiantes de Madrid, dijo que sus jugadores eran gilipollas. Particularmente se ensañó con Alexander:

Es un NAF ¿queréis que os lo
traduzca? Significa "Negro Atlético
Fraudulento".

Estas palabras poco afortunadas de Manel (cabe decir a fecha de hoy parece haberse retractado), me hacen pensar en otros Negros Atléticos Fraudulentos, de los que os dejo un breve bosquejo...

- Los Mili Vanili: tuvimos que aguantar en nuestra juventud que las chicas se pirraran por sus huesos, para terminar descubriendo que cantaban en play back. En La Coctelera podréis descubrir qué fue de ellos.

- Limamou Mbengue, Bernardo Matías Djan, Abass Muyiwa Lawal y Maximiliano de Oliveira Teixeira. Eran negros, eran del Atleti, y también eran un fraude. Los vendió Jesús Gil al Atlético de Madrid en el año 1998, a través de una sociedad interpuesta, aunque los tíos jugaban menos al fútbol que Torrebruno al baloncesto. Todavía recuerdo a algún amiguete mío atlético diciendo lo buenos que eran... Lo pudimos ver el el periódico El Mundo. Luego llegaría el Tren Valencia...

- No puedo incluir como negro atlético fraudulento a Fernifunk. Le gusta mucho la música negra y el blacksploitation cinema, es del Atleti, pero desde luego, es auténtico. No hay fraude. Yeah!

Y de regalo, una foto del Pelao de cuando estuvo en Santiago de Compostela. Por una vez no llegó andando...

9 comentarios:

Funkolin dijo...

En cuanto a Manel Comas, si se ha detractado, pero se pasó de bocazas y de largo.
Milli Vanilli, fue un auténtico fraude, aunque he de decir, que ami nunca me gustaron, nunca, y menos cuando me enteré de que iba el pescal.
Lawal llegó a jugar en el Atleti cuando jugaba en 2ª y luego no se si dio alguna vuelta entre el Leganes y el Albacete.
Pensaba que ibas a mencionar a Mr.Fucker (que le tengo calentando para el sabado noche).
Y yo estaba en esa foto junto al pelao....!!!! ehhhhhhhh.

Anónimo dijo...

se retracto al dia siguiente sacando un nuevo termino para definirse asi mismo "BAF" (Bigotudo Alterao Fanfarron)

Funkolin dijo...

Por cierto... aqui el Pelao tiene un cierto aire a mi.... jejeje

Chuzz dijo...

Mr Fucker es otro NAF, lo puede atestiguar silencioso. Estoy esperando darle una paliza con el Chelsea, cuando quiera y donde quiera...

Y es cierto, el Funko estaba aquí al lado en la foto. No le he sacado aún porque no sé de donde cogerle para deformarle en el bloggggggg!

O de FLANEURETTE dijo...

eres un cºapullo integral, pero como eres mi primo favorito, pase! ya me resarcire en mi blog particular, donde todas las fotos seran veridicas y las palabras aun mas! con respecto a los naf, joder, parece el nombre de una tribu india mas que un insulto racista....heat of the moment!

Chuzz dijo...

Pues tu deja de dar capones con la barbilla a esas señoras de Compostela, Vándalo!!!

O de FLANEURETTE dijo...

como me cambies la foto del pitxi que acabo de colgar no te hablo en ........dias!

Funkolin dijo...

Chuso... es que a mi no hay por donde cogerme!!!

Chuzz dijo...

La foto demuestra que el Pelao no iba a Santiago andando, sino a lomos de una vieja de plástico...