CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2007

Desvarios varios

Después de unos días movidos, de celebraciones, cenas, comidas, meriendas y reuniones... de encuentros, re-encuentros, y desencuentros. Después de un fin de semana bastante movido, volvemos a la normalidad, a lo cotidiano.
Magnífica nuestra cena chicos, era como hacer el blog en una mesa, desvarios y locuras por doquier acompañados de estupendos manjares y no peores bebidas. Uno acabó "adocenao" y hablando de "fernimonas".

Lamentablemente el Pitxi se nos indispuso (gran cara palida), pero ya ha recuperado su bien hacer, su energía, inteligencia y sabiduría entre blockbusters, elastic y godzilla, y que conste que el día 28 repetimos (de la agenda ya no se borra), ya lo creo... Por cierto, os va a gustar el carcassone (a ti en especial), el domingo hicimos un pequeño estreno. (la camiseta cambié el color, no el modelo, Chuso sabe, mis lorzitas también).

Pelao también parece sufre los lances de la edad y de esa vida tan surreal... presume de lider surreal, es más, nadie le llega a esa altura, pero poco a poco va entrando el mundo real. Perderse una inauguración... Eso antes no ocurría, claro que ya sabemos los efectos post-cenas-despedidas que en él ejercen... (Caravaca...y media vuelta).

Y el chuso deleitando con su palabra fina, verbo refinado, y con su crítica social, su avispado sentido, y exquisito gusto... Demostrando que cuando se está de cena, coño, se está de cena!!!. Estuviste plétorico tío... está vez soy yo el que casi se carga una silla y no culo de hierro...
Si hasta admiradoras se trae al blog, para gusto, deleite y envidia de algún otro.

Y mientras el Fernifunk, despues de retiradas y varios dias desorientado, con esa capacidad para tropezar con la misma piedra (lease persona)... Reaparece, aprendiendo una vez más que las cosas vienen cuando uno menos se lo espera. Lo bueno y lo malo. No estoy triste, al contrario, no vaya a parecer eso. Que uno se levanta, y se congratula de los grandes amigos que tiene. Y pensando que cada día puede ser especial.

Mención especial al Tréparboles aguantándome todos los días (que ya es tela...), sin saber cual es tu casa, la mía o la de los dos. Abriéndome todas las puertas. Por cierto me queda la camisa mejor que a ti, jejeje.

Y al Silencioso (o Gran Corcho), que alardeando de sabiduría, siempre a tiempo sabe como retirarse y como incorporarse, y para envidias de algunas (elastic....) el domingo apareció con otro bizcocho de los suyos. Ya me explicarás lo de la caza de brujas... jeje.

Entonces lo dicho, vuelve la normalidad y uno ve que por aquí las cosas siguen encaminadas, y nadie falta a su cita para dejar aqui impresas unas palabras.
Cielos... y mañana es 14 de febrero....Como diría Pelao... Estoy "adocenao"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy ADOCENAOOOOO!!!!.......menos mal que no se a puesto ÑOÑO el niño y escribe con ese aire nuevo que trae el 2007.......chicos tenemos al nuevo fernifunk , este es tu año .......por cierto ,mamon, no quedan mas camisas en la tienda .....

O de FLANEURETTE dijo...

estoy con el treparboles en tot...ferni, que esto no se convierta en "retorno a mandarinashead"...y a ver que tono purpurina te deja la nueva camiseta....

Funkolin dijo...

Treparboles... A joderse tocan... (por lo de la camisa negra... jejeje).
Mandaniran..... ehmmm... Never ever... No te equivoques Chuso, no te, no te...

Chuzz dijo...

El tono de la camisa es purple Funk, como debe ser... para el anteriormente conocido como naranjito... Este año a romper...
!!!